Trendy

¿Cómo hacer que un hombre vuelva a ti?

¡Conoce los aspectos que hacen que todos quieran estar contigo!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Puntos importantes que debes saber (Foto:sgiphotography.com)

    Puntos importantes que debes saber (Foto:sgiphotography.com)

Si entraste a leer esta nota es porqué quizá estés atravesando una situación difícil por causa de la ruptura y que hayas perdido la motivación para hacer muchas cosas, pero VAMOS! hay que ponerle muchos ánimos y verás que todo saldrá muy bien :)

En algún momento nos cerramos con las soluciones a nuestros problemas, pero si quieres que una persona regrese a tu lado, las actitudes necesarias para recuperarlo son el punto más importante.

¿Estás pensando en alguien en este momento?

Por eso te dejo los aspectos más importantes que te ayudarán a reforzar ciertos rasgos de tu personalidad que son muy importantes para los hombres y tal vez te estés olvidando de ellos:

1. Seguridad: Aunque seas una mujer físicamente hermosa y tengas muchos atributos, existe un aspecto psicológico que resulta altamente interesante para los hombres, y no es otro que la seguridad…la auto-confianza. Un hombre siempre va a desear a una mujer que sea segura aunque no debes caer en la agresividad o parecer un pequeño hombresito.

2. Personalidad equilibrada: Esto es bien sabido…los hombres quieren estar con una mujer emocionalmente equilibrada. Es decir, que tenga una total estabilidad emocional y que NO sea propensa a lloriqueos infundamentados o quejas constantes.

En resumen, debes trabajar en tener un total control de tus sentimientos y tus acciones.

3. Actitud definida: Generalmente, cuando nos preguntamos ¿cómo lograr que un chico regrese a ti? pensamos que la solución siempre está en complacer a todas las exigencias de nuestros ex…y esto no es así.

Los hombres quieren una mujer claramente definitiva, que tenga claro lo que quiere en la vida…que no tenga una actitud de lástima hacia sí misma…y esto es muy relacionado con el siguiente punto:

4. Autonomía en tus acciones: Como te decía…los hombres quieren mujeres decididas, que se respetan y no dependen de las decisiones de su novio o esposo, sino que actúan como un verdadero apoyo para el beneficio de la relación.

Ya lo sabes…trabaja en tu personalidad y recupera a tu hombre utilizando tus mejores atributos.

5. Paciencia…oh, bendita paciencia: Si verdaderamente estás interesada en aprender como hacer que un hombre vuelva a ti, quiero que tomes esto de la mejor manera posible. No es un asunto de machismo o algo similar…pero las mujeres somos terriblemente impacientes. Es un hecho!

Y eso la verdad es muuuuy malo, porque los hombres sienten una atracción muy fuerte por aquellas mujeres que no se muestran ansiosas por todo y que mantienen sus emociones en un punto de equilibrio.

Como lo puedes ver aunque estos aspectos son muy simples pero son importantes y cruciales para una relación sentimental. Se que tal vez si sufras al principio en lograrlos pero si tienes constancia lo lograrás.

Si crees que hay otros puntos importantes sobre el tema puedes dejarnos tus comentarios.

¿Quieres más notas como estas?

También te puede interesar:

#Cortometraje ¿Por qué no volvemos?

 

6 secretos de los hombres que conquistan mujeres

 

Dale la oportunidad a ese que no es “tu tipo”

 

¿Qué tipo de ex tiene tu novio?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios