Trendy

'Clichés' que detestamos de los hombres...

No es feminismo, pero solamente imaginarlo se vuelve ¡intolerable!

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Existen muchas expresiones con respecto al género masculino que nos hacen pensar en que son unos depravados en ciertos aspectos.

Échale un vistazo a estos puntos:

1. SE LA VIVEN HABLANDO DEL TRASERO Y LOS PECHOS DE OTRAS MUJERES

Por más “patán” que pueda llegar a ser un hombre, también tienen otros temas que discutir con sus amigos. No es como que se reunan tan sólo para hablar del cuerpo de las otras mujeres que van caminando por la calle.

¡Almenos no todos!

 

2. TODOS LOS HOMBRES NO SE ENAMORAN TAN RÁPIDO

Aunque esto pasa en diversos casos, con sexo casual incluido, existen hombres que creen (erróneamente o no) en no enamorarse al primer acoston. Normalmente esto ocurre cuando se tiene sexo con alguna persona sin un vínculo afectivo, sólo sexo. He de ahí esta actitud, que no te sorprenda.

 

3. NUNCA TOMAN LA INICIATIVA

Aquello de “a el no le gustas tanto” es muy sincero. No es que un hombre no tome la iniciativa porque espere que tú lo hagas, es sólo que quizá para él no exista la química suficiente para tener algo contigo. ¡Despierta!

 

4. ¡PARA TODO HACEN CARRILLA DEL CICLO HORMONAL FEMENINO!

Aunque muchos hombres lo intenten, algunos ni siquiera lo entienden. En muchos casos, existen novios “consentidores” en este aspecto. Y para aquellos que lo ocupen de excusa cuando haya alguna pelea, no es más que cobardía. Incluso hay quienes hacen bromas y eso es verdaderamente detestable.

 

5. TUS AMIGOS LE CAEN MAL Y SERÍA CAPAZ DE LLEGAR A UN ENFRENTAMIENTO CON ELLOS POR CUALQUIER COSA...

Todo depende de con quién decidiste compartir tu vida. Los hombres violentos no representan al 100% de todo su género. Y, a pesar de que erróneamente se consideraba a la violencia como símbolos de masculinidad, ahora no es más que una decepción para nosotras. Y ellos lo saben. ¡Mucho ojo!

 

6. SE LA VIVEN MASTURBÁNDOSE MIENTRAS PIENSAN EN OTRAS MUJERES

Cuando estás en pareja, disfrutas del sexo “presencial,”  en vivo vaya. Y, además, a lo largo de una vida diaria, uno se preocupa más por el ámbito laboral que cualquier otra cosa. Pero, por su naturaleza no dudes en encontrarlo en el baño de tu casa haciendose una caricia en su amiguito.


7. FRECUENTAN LOS “TABLE DANCE”

Contrario a lo que se cree, muchos hombres incluso se sienten incómodos en esta clase de lugares. No hay una regla estándar que generalice a todo el género, tanto como para los puntos anteriores. A veces, no sólo van a ver cuerpos bailando, también juegan cartas o villar… ¡Bueno, eso dicen ellos!


8. ODIAN A TU FAMILIA

Esto no siempre es verdad. Puede existir una relación de respeto y de unión entre las familias de sus parejas cuando se encuentran ya en una relación seria. Nada tienen que ver estos estereotipos. Pero la mayoría del tiempo mujeres, para ellos no es muy lindo visitar a sus suegros en su día de descanso :)

 

9. TODO NOS LO DEBEN PAGAR ELLOS POR CABALLEROSIDAD

Lo ideal para una pareja es compartir gastos. Que ninguno pague todo y que ambos lleguen a un acuerdo al respecto. ¡Pero déjate consentir mujer, tampoco exageres y pagues todo!


10. CUANDO ESTÁN EN OTRA RELACIÓN, TIENEN OTRA CUENTA EN CADA UNA DE SUS REDES SOCIALES PARA COQUETEAR CON OTRAS MUJERES

Una persona que está en una relación debe valorar el compromiso que tiene con la otra persona. Por si fuera poco, las infidelidades no son más que demostraciones de que no se está contento en la relación. Nada tienen que ver las redes sociales con la persona que realmente está contigo, pero recuerda que ni todo el cariño, ni todo el dinero” 

 

También te puede interesar:

¡5 palabras por las que odiamos a los hombres!
¡Mujer, Alerta! Que tu pareja no abuse

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios