Trendy

Celebran su vida con una última fiesta

Toda una ciudad festeja por última ves el cumpleaños de una niña de 5 años con cáncer

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Escucharemos muchas historias en nuestra vida que nos provocarán un nudo en la garganta y alguna que otra lágrima, ésta historia es una de esas. Lila May Schow tiene solamente 5 años de edad pero según los médicos sólo le quedan poco más de tres meses de vida, debido a que padece neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil con el que la pequeña ya no puede luchar debido a que se encuentra en la última etapa.

 

Ante tan desgarradora noticia, los padres de Lila, Heidi Hall y Ryan Schow decidieron regalarle el mejor cumpleaños de la historia por lo que iniciaron una página en Facebook para pedir donaciones y ayuda para celebrar la vida de esta pequeña luchadora. La comunidad de Oregon en Estados Unidos respondió de inmediato y ayudaron a crear esta maravillosa historia.

Fue el 31 de julio cuando todos celebraron a Lila. Modificaron la apariencia de un banco, contrataron una carroza y hasta hubo un trono como en el cuento de la Cenicienta.

 

Sabiendo que nunca tendría la oportunidad de tener una boda real, su padre le propuso “matrimonio” en una ceremonia y tuvieron un baile padre e hija.

El señor Schow agradeció el apoyo de todos:

“No habríamos llegado tan lejos ni ser capaces de luchar contra esto tan difícil sin toda la ayuda que me han dado. Estamos muy agradecidos por ello. Todo se trataba de hacer sonreír a la pequeña”.

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;) 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios