Trendy

Cara Anaya: Tiene 180 orgasmos en 2 horas

Su vida más que placentera es una tortura

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Cara Anaya. Foto: thinktankfeed.tumblr.com

    Cara Anaya. Foto: thinktankfeed.tumblr.com

Cara Anaya es una mujer que tiene una rara enfermedad al que los médicos llaman "Trastorno de excitación sexual persistente", un problema que le provoca múltiples orgasmos durante todo el día. pues todo lo que está a su alrededor le provoca excitación que esto se ha convertido en una verdadera tortura.

"Desde afuera puede sonar maravilloso, pero en verdad es frustrante y vergonzoso" , Cara Anaya.

Cara de 32 años,describe su vida como insoportable. Su enfermedad ocurrió pocos años atrás y la primera vez que le pasó, fue en el supermercado cercano a su casa de Arizona, en los Estados Unidos.

"Estaba asustada y confundida. Fue uno de los orgasmos más intensos de mi vida" 

Recuerda, que se encontraba tirada ante la mirada de los demás clientes y llegó a contar 180 orgasmos en esa oportunidad.

"Fue la primera vez que tuve varios orgasmos durante varias horas".

Su vida laboral y también la social se vio afectada, debido a que no puede participar en las actividades en la escuela de su pequeño hijo y esto es lo que comenta a DailyMail.

"Se ha devastado mi participación en la vida de mi hijo, porque me siento demasiado sucia para ser una parte de la suya", explicó al diario británico DailyMail.

 

"Queremos que sea un niño normal, pero al mismo tiempo no puede tener amigos porque mamá tiene esta dolencia", explica.

"Cuando estás cerca de niños te sientes como un pervertido porque los quieres y no puedes reprimir lo que te sucede. Además no puedo participar de viajes escolares, porque ni los niños ni los padres entienden lo que me sucede", agrega la mujer.

Cara expresa con tristeza:

"Algunos días sólo quiero olvidarme de todo y quedarme en casa con las persianas bajas. Otros, en los que sólo he sufrido diez orgasmos, siento que puedo volver a trabajar y recuperar mi vida". Pero esa ilusión dura menos de 24 horas.

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios