Trendy

Buscan empezar a trabajar a las 10 am

El encargado del estudio es el Dr. Paul Kelley de la Universidad de Oxford. 

Eduardo Lizárraga Félix
Por Eduardo Lizárraga Félix
  • despertador

    despertador

La ciencia es según Wikipedia el conocimiento que se obtiene mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos. Pues esta semana la ciencia nos ha sorprendido mucho, el día lunes nos dijo que el tocino causa cáncer de cólon, y hoy ha dicho que es malo para el cuerpo humano levantarse antes de las 10 am. 

El encargado de dar la noticia fue el Dr. Paul Kelley, de la Universidad de Oxford. El cual dice que "despertarse antes de las 10 de la mañana causa enfermedades, estrés y cansancio a los empleados".

Hace poco también el Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres propuso reducir las jornadas laborales del mundo de ocho a seis horas. 

Da click aquí para ir a la nota del Premio Nobel de la Paz

Lo dicho por Shimon Peres complementa lo que el Dr. Paul Kelley dijo, ya que de ser aprobadas, el horario que comúnmente las empresas tienen de 8:00 am a 6:00 pm (con dos horas de comida) pasaría a 10:00 am a 6:00 pm (con dos horas de comida), esto llevaría a tener una jornada de seis horas. 

El Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres. Vía Diario Yucatán

El Dr. Kelley dice que todos deberían de cambiar sus horarios de trabajo y además dijo que deberían de empezar a cambiar el horario de las clases en las escuelas.

Lo cierto es que es probable (casi seguro) que nadie les hará caso a ambos, pero la propuesta queda en el aire para el paísa buena onda que desee hacerle caso. ¡VAMOS MÉXICO! Sé el primero (bueno fuera).


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios