Trendy

Bodas sin novio, la última moda en Kioto

Olvídate de esperar el anillo, empresa japonesa ofrece el sueño de sentirte como una novia. 

 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

¿Te ilusiona llegar al altar vestida de blanco, pero no tienes novio ni quieres tenerlo? Está nueva forma de que las princesas tengan un "felices por siempre" te alegrará el día. Una empresa en Kioto hace realidad tu sueño de casarte y no necesitas tener pareja. 

 

 

Aunque la propuesta suena a locura, es obvio que la compañía Cerca Travel vio un potencial negocio en este rubro y por ello ofrece la posibilidad de igualar cada una de las experiencias que vive cualquier novia alrededor del mundo el día de su enlace matrimonial. 

Eso sí, el "chistesito" no sale tan económico. Por un precio que oscila entre los 2.500 y 3.150 euros (de 49 mil 600 a 64 mil 500 pesos), la empresa organiza una ceremonia en la que no falta ningún detalle.

 

¿Sueñas con llegar al altar?

 

Está iniciativa fue impulsada por Yukiki Inoue, la presidenta de la compañía dedicada a realizar viajes de placer para mujeres. Una de sus empleadas le manifestó su deseo de poseer un albúm de fotos vestida de novia sin haber pasado por el altar y ahí nació todo. Desde entonces, más de 130 mujeres han optado por una boda en solitario, un paquetes de dos días, durante los cuales la interesada cuenta con un equipo de profesionales que la asesoran permanentemente para que todo salga a la perfección.

 

Serás la más bella. 

 

Este extraordinario servicio inicia con la elección del vestido de la novia y sus accesorios. Para ello la clienta en turno es acompañada y aconsejada por personal shopper. Puede optar por un traje de novia tradicional de color blanco -con su correspondiente ramo de flores a juego-, o por un kimono.

 

Prometen hacer tu sueño realidad.

 

Para el segundo día, la experiencia comienza a tomar su cause por completo. Se simula el "día de la boda" empezando con una sesión de peluquería y maquillaje de la mano de un estilista, tras lo cual la novia se viste y se arregla hasta el último detalle.

Una vez lista, llega la hora de la verdad, el momento más esperado: la sesión fotográfica en el jardín japonés de Shugakuin Kirara Sanso. Allí, como si de una ceremonia de enlace real se tratara, se van reproduciendo gestos y rituales que permitirán confeccionar un delicado álbum que se librará a la interesada semanas después.

Aunque lo más común es que la mujer aparezca sola en las fotografías que se obtiene de la sesión, también existe la posibilidad de contar con un figurante a modo de novio, para dar mayor realismo a la situación.

Hasta el momento, según la empresa, las experiencias de las "novias" han sido de lo más variadas. ¿Te atreverías a hacerlo?

 

También puedes ver: 

 

¡Sí eres novia atrévete a llevar pantalón!

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios