Trendy

Bajó 200 kilos y ahora su cuerpo delgado le provoca asco

El trauma de la obesidad le impide aceptar que ya no pesa 317 kilos. 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Instagram TLC

    Instagram TLC

Cuando estamos con sobrepeso pensamos que nuestra vida es un infierno y que todo se solucionará en el momento que nos quitemos esos kilos que cargamos de más.

Este es el caso de Christina Phillips, una joven de 25 años que pesaba 317 kilos y que durante dos años ha logrado bajar 237 kilos.

Sigue leyendo: Sus hijos también la llamaban "Chuletas de cerdo"

Christina ingresó a un programa de televisión en Estados Unidos llamado Mi vida de 600 libras:¿Dónde están ahora?

Dicho programa se enfoca en lograr que los participantes con bastante sobrepeso y obesidad logren bajar peso con dietas especiales, y cambian totalmente de aspecto físico y calidad de vida.

Sigue leyendo: Su obsesión por ser delgada casi la mata

El caso de Phillips llamó la atención, pues de pesar 317 kilos y lucir así:

 

Instagram TLC

 

Instagram TLC

 

Y cuando llegó a los 80 kilos su cambio físico era radical, lucía irreconocible, pero en su cabeza seguía siendo la chica de 300 kilos que tanto había sufrido. 

 

Instagram TLC

 

Instagram TLC

 

Esta joven mujer demostró tener las agallas de luchar para salir adelante, sin embargo, a pesar del radical cambio físico que tuvo y del cambio de vida, ella comentó en el programa que quedó muy traumatizada por su condición pasada.

 

 

 

Su problema es tal que se pesa todo el tiempo y si por alguna razón sube un kilo su preocupación es extrema y no haya qué hacer.

He bajado muchísimo durante los últimos dos años, y cada vez que veo que las cifras de la pesa suben, me aterro y dejo de comer por un par de días“.

 

Ella también explicó cómo fue que se dio su aumento de peso. Inició cuando era pequeña, y debido a los problemas que tenían sus padres empezó a comer y luego no pudo parar.

Sigue leyendo: Decidió bajar de peso cuando su marido se suicidó

Al principio hubo mucha gente que dudó de mí. Estaba en una relación abusiva, y definitivamente eso tuvo un impacto negativo en mí. Duele, en mi corazón y en mi cabeza. Sé que ya no peso 317 kilos, pero me sigo sintiendo como si así fuera, y no sé como cambiarlo“.

Sigue leyendo: No podrás creer cuántos kilos perdieron ni cómo se ven ahora

Para esto el doctor le aconsejó, seguir tratándose sicológicamente para superar el trauma y qe algún día logre sentirse al cien por ciento feliz.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios