Trendy

Azafatas dan tips de cómo tener sexo en avión

Nunca imaginaste que ellas te dieran consejos de cómo No meterte en problemas

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Shutterstock

    Shutterstock

Una de las fantasías sexuales con más seguidores es la de tener sexo en el aire, cosa que está prohibido por las leyes aeronáuticas.

Sin embargo, a nadie se le ocurriría que las mismas azafatas revelaran al mundo de qué manera se puede lograr cumplir con esa fantasía tan anhelada, sin meterse en problemas

A través de la página The Thrillist, anónimas azafatas le confesaron al mundo 3 métodos bastante efectivos para tener sexo abordo de un avión:

En un vuelo estándar:

Comienza una discusión en la que tu pareja se vaya. El ofendido va a encerrarse en el baño, mientras que el otro se levanta y va a disculparse. Después entras al baño para resolver el problema y asunto concluido. También se puede tener sexo mientras se finge estar peleando.

En un vuelo nocturno:

En un vuelo nocturno elige los asientos que están vacíos, del lado de la ventana, ya que la gente no suele reservar los asientos del medio, así tendrá toda la fila para ustedes. Espera que termine el servivio de comida en primera clase y se apague la luz de la cabina.

En un vuelo internacional:

Espera que las azafatas se tomen un receso, después del servicio de comidas. Cuando se apaguen las luces, es tu hora. La gente empieza a dormirse después de tres o cuatro horas volando y los baños están vacíos. Cuando el baño esté vacío, ahí te mueves.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios