Trendy

Así se ve HOY la casa de " El Exorcista"

La mansión donde vivió Regan MacNeil la niña poseída por un demonio 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Casa película "El Exorcista". Foto: dreamwarrior6.blogspot.mx

    Casa película "El Exorcista". Foto: dreamwarrior6.blogspot.mx

La imagen de esta casa, claramente sabemos que es la que vimos aparecer en la película "El exorcista" que pertenencia a la familia McNeil y es el escenario del drama de  Regan, una niña poseída por un demonio ¡Qué miedo! 

Como te podrás dar cuenta, la estructura es la real a la que aparece abajo, sin embargo, para el filme se tuvo que hacer algunas adaptaciones como la del techo y una ala lateral. el núcleo de la casa y porciones de la puerta principal son fácilmente reconocibles en las dos imágenes. Para el rodaje de la película los creadores tuvieron que construir un entorno visual de acuerdo a la novela.

 

Casa Exorcista actual. Foto: movie-tourist.blogspot.mx

 

El caserón esta en el número 3600 de Prospect Street Northwesttiene un diseño en ladrillo estilo victoriano el cuál posee un jardín pequeño poco cuidado.

El edificio siempre rodeado por turistas sacando fotos de la fachada debido a que aquí se rodaron algunas escenas de la famosa película de terror más famosa de todos los tiempos y que fue dirigida en 1973 por William Friedkin con un guión basado en la novela de William Peter Blatty. La historia de la posesión demoniaca de Regan MacNeal tenía en esta casa su punto central.

Pero un dato que pocos saben es que todas las escenas del interior no fueron realizadas en esta casa, si no en los estudios cinematográficos de Nueva York, debido a que el interior no le pareció tan tenebroso e inquietante al director. Algo que posiblemente decepcionaría a cualquier turista.

 

Escalones. Foto: edificiosvivos.blogspot.mx

 

Se desconoce la identidad del propietario, pero solicitaba más de dos millones de dólares por la finca que según el anuncio de compra venta, cuenta con tres habitaciones y cinco baños. Durante años la casa fue residencia estudiantil y hasta el día de hoy no se han registrado sucesos paranormales.

Por lo demás, no deja de ser una casa vieja sin nada en especial. Sin embargo, los turistas se asoman a la pendiente de la escalera a manera de morbo y excitación.

Casa Exorcista. Foto: exorcist-revisited.blogspot.mx

Sigue leyendo: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios