Trendy

Así reacciona esposa de futbolista sobreviviente del avionazo

El accidente que tiene de luto al mundo del fútbol. 

Soy Carmin
Por Soy Carmin

La tragedia aérea que enluta al mundo del fútbol sigue a flor de piel, el dolor de decenas de familias se "respira"  en el ambiente. 

Ayer, luego de la media noche se informó que el vuelo de la aerolínea LAMIA de Bolivia se estrelló camino a Medellín, Colombia, desde Santa Cruz. Hoy a primera hora se supo que el terrible accidente terminó con la vida de 75 personas.

Pero para algunas familias en medio de la tragedia brilló la luz: 6 personas sobrevivieron: tres jugadores del equipo Chapecoense que viajaba a Medellín a jugar la final de la Copa Sudamericana, dos miembros de la tripulación y un periodista.

Uno de los deportistas sobrevivientes fue Alan Luciano Ruschel, de 27 años, quien fue rescatado y llevado al hospital San Juan de Dios en La Ceja, Antioquia.

Al saber esta noticia, su esposa compartió una imagen de Ruschel junto a Jackson Follmann, el portero suplente que también sobrevivió. Aparentemente los dos iban sentados uno junto al otro en el avión.

"Gracias, dios mío", escribió Alissen Ruschel en su cuenta de Instagram. "Dios bendiga y les dé a los familiares fuerza".

 

 

Por el momento no se conoce más sobre la situación médica de Ruschel o de los otros sobrevivientes.

En el perfil de Instagram de Alissen Ruschel también se observan fotografías que definen la relación que la chica tenía con el jugador. 

 

 

Amor eterno ��❤️ @alison_ruschel

Una foto publicada por Alissen Ruschel (@axi_ruschel) el

 
 

 

Alan Luciano Ruschel es el único jugador de campo que ha sobrevivido a la tragedia. Comenzó a jugar en el Juventude y después paso por diversos equipos como cedido. Ahora jugaba con el Chapecoense, equipo con el que se había clasificado para la final de la Copa Sudamericana, la que disputaría contra Atlético Nacional de Medellín.
 
En redes circula un video en donde se ve a los futbolistas felices antes del brutal choque de la aeronave:

 

 

 

Esto te puede interesar: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios