Trendy

Así quedó esta niña con Asperger después de ser atacada

La policía identificó a una chica de 16 años como sospechosa, quien posiblemente sabía de la discapacidad de su víctima.

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Emily O'Reilly sufrió de terribles heridas en el rostro y quedó en una cuneta para morir después de un ataque no provocado.

El lunes por la tarde, ella caminaba hacia la casa de un amigo en Walsall cuando fue atacada para robarla, la agresora la tiró al suelo, la golpeó en repetidas ocasiones y golpeó su cara. Le robó un iPhone y un brazalete.

Sigue leyendo: Miss Italia, atacada brutalmente con ácido

Emily quedó tirada en la cuneta durante varios minutos antes de recuperar la conciencia y poder pedir ayuda.

 

 

Fue llevada al hospital, ella requiere de un tratamiento para arreglar su fractura en la nariz y la mejilla, además de los puntos de sutura que le hicieron en la herida debajo del ojo.

Emily fue diagnosticada con el síndrome de Asperger desde los seis años, ha quedado con el rostro completamente desfigurado como consecuencia del robo.

Sigue leyendo: Ex la secuestra y le pone pegamento en vagina

Tanya O´Reilly, su madre se encuentra devastada, dijo que no reconoció a su hija en el momento que la vio en el hospital. "Es sólo que no se parecía a mi hija. Había sangre por todas partes”.

 

 

"Sólo se echó a llorar cuando la vi, no podía creer que alguien pudiera hacer ese tipo de cosas a una persona”.

"Quiero que la gente vea estas fotos para ver el impacto que estos ataques pueden tener y que la violencia no es la respuesta”.

Sigue leyendo: Su novio le roció gasolina y le prendió fuego

“Ella no puede ni siquiera abrir los ojos. Sigue llorando, pero no puedo decir porque no puedo ver las lágrimas a través de la hinchazón”.

 

 

Una chica de 16 años de edad, de Darlaston, fue detenida bajo sospecha de robo y apareció en la Corte Juvenil Wolverhampton.

El caso fue aplazado y se le concedió la libertad bajo fianza para reaparecer en el mismo tribunal el 31 de marzo.

Sigue leyendo: Indigna al mundo otra violación masiva a jovencita

El trabajador del residencial de apoyo a Tanya, de Walsall, agregó: "Sabemos quién es la chica, sabemos que tiene un historial de violencia”.

Así que ella sabía que Emily tiene autismo. ¿Cómo se puede ser tan mala como para atacar a una niña con una discapacidad?

 

"Ella tiene el síndrome de Asperger, lo que la hace poco consciente cuando está en una situación peligrosa”.

“La chica sólo se aprovechó de eso y le pegó hasta poner en riesgo su vida”.

Una portavoz de la policía de West Midlands dijo: "Podemos confirmar que una niña de 16 años de edad fue detenida tras un incidente en la calle de Bull, Darlaston el lunes por la noche”.

 

 

"Ella fue acusada de un cargo de robo y dos cargos de daños criminales y se debió aparecer en la Corte Juvenil Wolverhampton el miércoles".

También te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios