Trendy

Así luce actualmente la niña más bonita del mundo

A sus 15 años, la destrona "la niña más bella" con 9 años.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Logró acaparar las miradas de las pasarelas a los 4 años de edad. A los 9 atrapó la atención mediática al posar para revistas de moda en poses sugerentes, hoy tiene 15 años, sigue hermosa, pero la industria encontró a su sucesora, la que ocupa hoy el puesto de "la niña más bonita del mundo".

 

 

Hace 6 años los titulares de la moda hicieron mucho ruido a nivel mundial por la participación de una modelo de rostro joven, fresca y muy muy bonita, debido a que ese mundo está acostumbrado a la belleza, no fue lo que llamó la atención de los espectadores, fue la edad de la modelo que representaba a mujeres adultas y poderosas.

Sigue leyendo: Ella es la modelo trans vinculada a Romario

 

 

Fue Thylane Blondeau quien a sus 4 años desfiló por primera vez para Jean Paul Gaultier, su carrera despegó gracias a ese momento y tiempo más tarde, protagonizó campañas publicitarias para Vogue, y "Jalouse" quienes se encargaron de volverla a poner en la mira y ponerle el apodo de "la nueva Kate Moss".

 

 

Sigue leyendo: El trágico final de la primer top model

 

 

En su primer aparición en Vogue, Thylane posaba como una mujer adulta y sensual, vestida en tacones altos, maquillada y en poses provocativas, cabe mencionar que no lo hacía sola, a la pequeña la acompañaban otras niñas, también de su misma edad.

 

 

Los comentarios al respecto no tardaron en aparecer en los tabloides, donde aseguraban que la sesión era una estrategia de publicad para aumentar las ventas en tiempos de crisis, por otro lado, las criticas fueron más crudas y acercadas a una realidad que duele, tal y como el ilustrador Alexsandro Palombo que afirmó:

"Es el regalo ideal para los pedófilos", esto fue lo que el diseñador gráfico dijó.

 

Trabajo del ilustrador

 

Te comparto las imágenes y juzga tú misma sobre esto:

 

 

Sigue leyendo: Secreto de belleza de los Ángeles de Victoria´s Secret

 

 

 Sigue leyendo: Modelo muestra celulitis, la "acribillan" por obesa

 

 

En la actualidad la francesa Thylane Blondeau que fue conocida como "la niña más bonita del mundo", cuenta con 15 años, sigue llamando la atención pero ahora de sus seguidores y fans en redes sociales.

 

 

 

 

En estos momentos a casi nada de cumplir los 16 años, con una altura impactante de 1,80 metros, la cara hermosa con un pequeño parecido a la top model Gigi Hadid, forma parte de la prestigiosa agencia de modelos IMG. No dudamos en su ascenso proximamente no solo en la moda, también en el cine.

 

Thylane Blondeau a lado de Gigi Hadid (Top Model)

 

 

 

Con la belleza heredada de sus padres, la diseñadora de moda Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeau, se posiciona como un nombre clave dentro del mundo del fashion y una influencer en redes sociales, también colaboró en el cine en "Bella y Sebastián".

 

Thylane Blondeau en compañía de sus padres

 

 Sigue leyendo: Se transformó; dejó de ser "Barbie" para ser ella misma

 

 

Sin embargo, la moda siempre cambia como sus tendencias y se buscan rostros nuevos, caras que vuelvan a mover el piso de los titulares, provocar a los medios y darles a los admiradores otro rostro para idolatrar y otra pasarela de la cual podemos hablar y estar pegados para ver a la nueva que nos conquistará.

Esta vez le toca llevar el trono a una rusa, su nombre es Kristina Pimenova y ya es nombrada "la más bella", también estuvo rodeada de polémica en sus inicios en el 2016, se mudó de Moscú a Los Ángeles para trabajar en las agencias de renombre LA Models y New York Models, regresando el tema de "sexualización" de la imagen de las niñas.

 

 

Al igual que la francesa, su belleza viene de abolengo al ser hija de Glikeriya Pimenova, ex modelo y actualmente es la manager, relacionista pública y community manager de la joven, en todas las redes que llevan su nombre, mismas que han provocado su ascenso en la industria.

 

 

Te podría interesar: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios