Trendy

Así le lloró una madre a su hijo devorado por caimán

Uno de los casos más estremecedores ocurridos este 2016. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • Facebook.com

    Facebook.com

Si algo conmocionó al mundo este 2016 fue la trágica muerte de Lane Graves, el nene de 2 años que fue devorado por un caimán mientras vacacionaba con su mamá en Disney Grand Floridian Resort and Spa, en Orlando, el pasado mes de junio. 

El tormentoso momento vivido por esta madre es quizá, la peor pesadilla que una mujer podría imaginar y que no se desea ni al peor de los enemigos. Arrancado de los brazos de su madre, este angelito nos enseñó de una forma tajante, lo frágil y delicada que es la vida y que debemos tener siempre presente que hoy estamos aquí, pero que la promesa del mañana es algo que no siempre se hace realidad. 

 

facebook.com/jennifer.venditti

 

En su memoria sólo podemos ser solidarias con el dolor de una mujer que yendo contra toda ley natural, tuvo que enterrar a su hijo cuando todavía no era capaz de escribir y leer por si mismo. Todo su mundo se derrumbó esa tarde cuando a la orilla de la playa, un sigiloso animal silvestre le arrebató lo que más amaba en la vida. 

También puedes leer esto: La vida le arrebató el título de madre; su bebé nació muerto

Jennifer Venditti, madre del pequeño, había planeado aquellas vacaciones con la ilusión de crear memorias hermosas que un día compartirían entre risas, pero contra todos sus pronósticos no hubo risas, sino llanto.

 

facebook.com/jennifer.venditti

 

facebook.com/jennifer.venditti

 

Desde el abordaje en el avión, hasta los paseos por la playa, Jennifer documentó a través de sus redes sociales lo mucho que estaba disfrutando aquel viaje y no por el hotel o los atractivos turísticos, sino porque estaba viviendo junto a su hijo una etapa de inocencia que jamás regresaría. 

 

facebook.com/jennifer.venditti

 

El trágico incidente ocurrió frente a sus ojos y tan rápido que no pudo hacer absolutamente nada para salvarlo. El pequeño Lane jugaba en la orilla de la playa y ella lo vigilaba a pocos metros de distancia con total atención, pero un caimán salió de la nada y sin piedad lo arrastró mar adentro hasta desaparecer.

¿Cómo hace uno para regresar a casa sin su bebé a un lado? He visto publicaciones criticando a los padres. Te puedo asegurar que los caimanes no estaban en mi mente cuando mi pequeño estaba en el agua. Es una pequeña playa, rodeado de piscinas, toboganes de agua, un restaurante y un pozo de fuego. No pude pensar que un cocodrilo estaría en este espacio.

La noticia no sólo caló hondo en los corazones de quienes conocieron a Lane, el mundo entero también se vistió de luto por la partida de aquel dulce e inocente niño que ahora cuida a su madre desde el cielo. 

facebook.com/jennifer.venditti

 

Muchos criticaron a Jennifer por ser una madre "negligente" pero me pregunto ¿qué pudo haber hecho para evitarlo? si la zona en la que se hospedaban tenía acceso libre al mar y no había señalamiento alguno que advirtiera a los turistas de un posible peligro. 

También puedes leer: Bebé despierta del coma cuando lo iban a desconectar

Media año ha transcurrido y las heridas aún están frescas, pero Jennifer se ha esforzado hasta sus límites para conservar su compostura, su fortaleza, su cordura intacta. Sabe que a pesar de que una parte de ella se fue con su pequeño ángel, debe mantenerse de pie por su familia que aún espera lo mejor de ella.

 

facebook.com/jennifer.venditti

 

Tres hijos más y un esposo comprensivo y cariñoso han sido el impulso que la mantiene de pie todos los días. 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios