Trendy

Así es la "monstruación", sin pelos en la lengua

Lanzan campaña que hace entender lo que en realidad vive una mujer durante su periodo. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Por fin alguien se atrevió a refutar ese montón de mentiras que se inventan las marcas para que se crea que la mujer puede evitar el sufrimiento que causa la menstruación usando sus productos. Hace unos días se lanzó una campaña que "sin pelos en la lengua" advierte de la situación por la que cruzamos toda en esos días. 

 

 

Seguro que tú también estás cansada de ver esos anuncios de compresas y tampones que te pintan esos días del mes como algo realmente maravilloso. Como algo que te hace libre, que te hace sentir más mujer que nunca cuando, realmente, todas sabemos que lo único que te hace sentir la menstruación es cansancio, dolor, mal humor y un largo etcétera de sentimientos nada maravillosos.

Todo esto es responsabilidad de la agencia de publicidad peruana Tribal 121, la cual se merece un aplauso de parte de todas y cada una de nosotros. 

 

 

“¿Quieres saber la verdad? Duele”, dice la protagonista de este anuncio. Esto ya si se acerca más a lo que conocemos como “tener la regla”. Mucho más que esos anuncios de chicas llevando pantalones blancos y siendo felices. Y sobre esos problemas con este tipo de pantalón también habla este vídeo de Tribal 121 con el que seguro que tú también te identificas.

 

 
#monstruacion

¿Reflejan los comerciales de toallas higiénicas lo que las mujeres sentimos cuando estamos con la regla? ¿Te identificas con este video? ¿Qué te pasa a ti que no está dicho aquí? #monstruacion

Posted by Tribal 121 on jueves, 17 de marzo de 2016

 

La menstruación sigue siendo tabú en los distintos lugares del mundo, por lo que es de agradecer que surjan campañas como estas que quieran hablar claro sobre ello a las chicas. Mira el vídeo de esta campaña sobre la “monstruación”, #YoTampocoMePongoPantalonesBlancos, ¿y tú?  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios