Trendy

Así Se Enamoraba Antes a Una Mujer

¡Deberían volver a ponerse de moda!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Foto:twimg.com

    Foto:twimg.com

Me queda bastante claro que el mundo de las citas es un tema que ha ido cambiando en el paso de los años, y aunque las citas de los tiempos de nuestros padres, comparados con las de hoy, no tienen absolutamente nada de malo, hay algunos hábitos de las relaciones antiguas que son tan increíbles que deberían volver a ponerse de moda.

¡En verdad me gustaría una serenata esperándome a fuera de mi casa!

1. Traer flores a la primera cita

Tal vez creas que esto puede ahuyentarnos, pero tienes de dos: o te animas o seguirás siendo el típico hombre que llega como Juan por su casa con cero romanticismo en la piel. Si yo fuera hombre, llevaría una planta bonita que mi cita, una que pueda poner en su casa. Pero independiente de lo que traigas, llegar con las manos llenas de flores/plantas le hace saber a tu cita que realmente te interesa y que le quieres impresionar. ¡Mucho ojo!

 

2. Salir a bailar donde se toque música en vivo

Salir a bailar con tu cita ya es algo increíble, pero hacerlo a una canción en vivo es simplemente insuperable. No la saques a lugares donde ¡no puedas ni dar paso!. Lo importante es sentir la vibración de su cuerpo, su mirada. No pierdas la sensación que estás viviendo, piensa que será un momento único e irrepetible con esa persona especial, independiente de lo que lo provoque, tener la oportunidad de bailar a una canción en vivo es tremendamente romántico.

 

 3. Invitar a salir a alguien directamente en vez de confundir amor con amistad

Son propuestas tan ambiguas que no es raro que alguien confunda amor con amistad o amistad con amor. Es emocionante saber que saldrás en una cita romántica, mucho más emocionante que salir sin saber si te invitó un amigo o un pretendiente.

 

4. Hacer gestos románticos de manera gratuita

 Estos pequeños gestos le harán saber a tu cita que te importa y podrás seguir haciéndolos más adelante si establecen una relación. Los obsequios son entretenidos, pero no hay nada que se compare con recibir un nota escrita especialmente para ti.

 

5. Ser claro acerca de tus expectativas

Siempre es un tanto incómodo preguntar qué tipo de relación tienes con esa otra persona. ¿Son dos adultos que disfrutan de la compañía el uno del otro? ¿Están saliendo? Ojalá las cosas fueran claras, ¡hay que ser claro! Y debemos sentirnos orgullosos de tener la oportunidad de preguntarlo.

También puedes leer:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios