Trendy

App de Kim Kardashian cubre cifras millonarias

La aplicación con más de 3.300 millones de usuarios, tiene un jugoso ingreso en dólares

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • App de Kim Kardashian. Foto: extroversia.universia.net.co

La famosa celebrity de quién todo mundo habla, como bien sabemos tiene su propia app para iOS y Android con un divertido juego en donde el único objetivo es alcázar la fama para posicionarte en la lista de los famosos más populares, y para ello asistirás a fiestas, presentaciones y rodajes. Además de rodearte de atractivas celebrities te cruzarás con la Kim, que te ayudará en tu ascenso a la fama.

El juego, estrenado en junio de 2014, es completamente gratuito y ha sido un éxito en el mercado de dispositivos móviles, pues con el ingreso de nada más y nada menos que de 200 millones de dólares en su primer año según dijo el congreso.

La app de moda, se lanzó siguiendo el prototipo de free-to-play, con el juego gratis para descargar y luego aceptando microtransacciones para comprar ítemes in-game como ropa, coches e incluso aviones privados.

 

¿Conocías la app de Kim Kardashian?

 

 

Obsessed with these new looks in the Kim Kardashian Hollywood game! Download it in the App Store!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El consejero delegado de Glu Mobile, Nicolo de Masi, por medio de una infografía ha mostrado en Las Vegas que el juego lo han abierto los usuarios en dispositivos móviles en más de 3.300 millones de ocasiones. En otras estadísticas curiosas, los personajes del juego han realizado más de 11.000 millones de vuelos y han tenido cerca de 1.000 millones de citas para divertirse y ligar, es decir, han pasado en total 35.000 años en el juego. Cifras con las que sueñan  todos los creadores de videojuegos. 

Por otro lado, la celebridad no solo cautiva con su estilo en la vida real si no en la vida virtual también lo aplica, ya que anteriormente la podíamos ver en esta app con los atuendos más famosos de Balmain que ha lucido en la realidad, pero ahora los podremos ver antes de que salgan a la venta.

Olivier habla para el portal Women’s Wear Daily acerca del proyecto: “Las piezas se componen de tejidos opulentos como el terciopelo y flecos que recuerdan elementos de diseño de la Otoño 2015,” aseguró. Además, él tendrá un cameo (aparición breve) en el videojuego. También habrá disponible una línea de accesorios.

 

Join the #BalmainArmy in Kim Kardashian Hollywood!!! I'm so excited to have @olivier_rousteing in my game!!!! Come play with us!!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Algo que si nos queda claro, es que tal vez nunca podremos llevar una vida de lujo como Kim Kardashian pero gracias al juego podremos emularla, mientras ayudamos a la celebritiy a continuar llenando sus bolsillos con el porcentaje de ganancias del juego.

 

¿Ya jugaste el juego de Kim Kardashian?

 

Aquí algunos trucos:

-Obtener dinero y estrellas de plata  viendo vídeos y completando ofertas.

-Hay diferentes objetos en los escenarios que al tocarlos, soltarán pasta e incluso experiencia.

-Comprando mascotas obtendremos más recompensas.

-Haz todos los amigos que puedas, cuantos más contactos tengas, más trabajtos te saldrán.

-Tener más casas nos permitirá comprar más muebles y entrar antes en la “A-list”.

-Después de completar una tarea, no olvidéis que tenéis que recoger el dinero y cualquier cosa del suelo antes de que desaparezca.

 

So excited to share my love of Fashion Week with everyone in the #KimKardashianGame #NYFW

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

-No vayas a tu casa si pagas alquiler, te ahorraras pasta y no pasa nada por quedarte en la calle todo el día.

-Obtendrás experiencia extra si adivinas el nombre de las personas con las que hables la primera vez.

-Intenta obtener 5 estrellas en tus misiones, obtendrás más dinero, experiencia y subir más rápido a la fama.

-Ten citas con gente más famosa que tu, como hacen todas las ex-novias de Kiko Rivera. Por cierto, mejor ropa y muebles ayuda a tener citas más rápido.

-Intenta empezar las misiones con el 100% de tu energía disponible, así obtendrás 5 estrellas más fácilmente.

-Utiliza tus estrellas de plata de forma inteligente, por ejemplo, utiliza “charm”(carisma) con gente del mundo del espectáculo o más famosa que tu.

CONSEJO PARA GANAR EN EL AMOR

 

¿Ya descargaste esta app?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios