Trendy

Anna Wintour apoya a Hillary Clinton

La editora de Vogue y el mundo de la moda a favor de la demócrata

Soy Carmin
Por Soy Carmin

En una reunión que se llevó a cabo el fin de semana pasado en los Hamptons. Se reunieron distintas personalidades del mundo de la moda publicó el diario El País. 

El convivio tuvo como objetivo recaudar fondos en apoyo a la carrera presidencial de Hillary Clinton. Entre los presentes de los 200 invitados, destacó la presencia de Anna Wintour. La editora de Vogue más famosa encabezó la iniciativa y presentó a la candidata demócrata a los asistentes reunidos en la casa de la diseñadora Tory Burch, quien prestó su mansión para este evento.  

 

Powerful woman in da house @toryburch #greatspeach #whocaresaboutemails #whynot #allpoliticiansare ...,,

Una foto publicada por Carlos Mota (@casamota) el

Una vez más los diseñadores Martha Stewart, Donna Karan o el propietario de la cadena de tiendas Barneys, Richard Perry, muestran su apoyo al partido demócrata, quienes acudieron a la fiesta e hicieron su aportación. 

Tanto Anna Wintour como Tory Burch ya han demostrado en el pasado su apoyo al Partido Demócrata. La editora de Vogue contribuyó activamente a la campaña de Barack Obama en 2008 y 2012 y ahora está haciendo lo mismo con la mujer del expresidente de Estados Unidos. 

Por su parte, Burch acogió en su apartamento de Manhattan a Michelle Obama en 2013 para recaudar fondos a favor del Comité Nacional Democrático. 

En 2014, Michelle Obama se reunió con Anna Wintour en lainauguración de un centro de Tory Burch. (Foto: AP)

 

Ahora sólo falta esperar a que pasen 14 meses, para ver sí Hillary Clinton se convierte en la primer mujer que presida al país que gobernó su esposo.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios