Trendy

Anciana de 98 años la diva de Instagram

Marie Ulmer encanta al mundo con su genialidad

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

La nueva diva de Instagram no es una jovencita de increíble belleza, ni un artista súper famoso, menos aún un joven que presume su basta fortuna, la diva de Instagram hoy es una viejita de 98 años que vive en una casa para ancianos en Filadelfia, Estados Unidos y que ha logrado conquistar al mundo entero gracias a sus naturales y geniales poses.

 

For the #msulmer fan club.

Una foto publicada por Candy (@sugarbeam) el

Su ‘descubridora’, la fotógrafa Candence Karsh quien desde hace 8 años conoce a la ‘cool’ ancianita, comenzó a subir sus fotos en la red social con el hashtag #MsUlmer logrando que miles de personas se encariñaran como ella de la dulce viejita.

 

 
Sin embargo, Ms. Ulmer no es una simple mujer de edad avanzada, es una artista desconocida y que Candence busca hacer surgir. Marie dedica su vida al arte y la estética decidiendo no casarse y dedicarle su tiempo entero a lo que más ama, el diseño.
 
En una entrevista para el diario español El País, Candence platicó que no desea que estas fotografías queden únicamente en las redes sociales, sino que ya está preparando un homenaje a la señora Ulmer, así como el deseo de realizar un libro donde reunan sus fotografías y los autorretratos que durante años ha realizado la ancianita.
 
En resumen, #MsUlmer, es genial ;) 
 
 

#msulmer is being more optimistic about living at the retirement community.

Una foto publicada por Candy (@sugarbeam) el

 
 

#msulmer

Una foto publicada por Candy (@sugarbeam) el

 
 

Caught #msulmer off guard this morning.

Una foto publicada por Candy (@sugarbeam) el

 
 

Fake tattoo, real fruit.

Una foto publicada por Candy (@sugarbeam) el


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios