Trendy

¡Ana & Niko, un cariño sincero!

“Compartir tiempo con él, es lo más importante”

Grecia Meza
Por Grecia Meza

Un obsequio muy especial por parte de su novio, ahora esposo, para que le hiciera compañía se volvió más que eso. Niko, así se llama ese pequeño ser que le cambió la vida y que llegó en el mejor momento.

“Es mi hijo perruno, jugamos mucho, le encanta que lo saque a pasear, que le haga cariños, es muy amoroso y demasiado expresivo, casi no lo regaño, pero cuando lo hago lo llamo Nicolás”

El cachorro llegó a su vida con apenas dos meses de edad, y aunque normalmente a esa edad las mascotas son tímidas y se sienten extrañas en un nuevo hogar, Niko nunca fue de esa manera.

→ Nota: Nació el 13 de enero de 2014. Actualmente tiene 1 año 10 meses.

Niko muy feliz en el parque (Foto: Soy Carmín)

 

“Él nunca fue un perrito serio, desde muy pequeño es muy juguetón y le encanta que lo acaricien”

El cachorro es un pequeño gigante de 1 año 9 meses, raza Schnauzer, muy divertido y simpático. Decidió llamarlo Niko porque le pareció muy bonito y divertido.

“Le vi cara de Niko, pero cuando lo regaño le llamo Nicolás”, mencionó con risas.

“Lo amo, nos amamos” (Foto: Soy Carmín)

 

→ Le encanta jugar con una pelota, la cual persigue como loco y se la devuelve en sus manos. Le gusta traer camisetitas y nunca se las quita, es muy obediente. Siempre le compra huesos de carnaza para que juegue con ellos, si no, se come todos sus zapatos, eso lo mantiene ocupado.

“Come sólo croquetas, pero le encanta la carne de pollo para perros que viene en sobrecitos. Lo amo...

 

Es un perrito muy lindo, duerme en su cuarto con ella y su esposo. Incluso, todos los días la levanta a las 6:00 horas para que lo saque a hacer sus necesidades.

Tips para tu mascota.

Cariño. Compartir tiempo con ellos es muy importante, ya que saben que los amamos y se sienten felices de que estemos siempre a su lado. Son como bebés que necesitan cuidados, amor y mucha atención.

Cuidados. Mantenerle sus vacunas necesarias en su cartilla, llevarlo a la estética, cepillarle el pelo para que se vea hermoso, darle baños medicados y mucho amor.

Su amor es incondicional (Foto:Soy Carmín)

 

Así es como Ana vive a lado de Nico una historia de amor en donde la reciprocidad de cariño se da a manos llenas. Algunos ángeles no tienen alas, tienen 4 patas, un cuerpo peludo, nariz de pelotita, orejas de atención y un amor incondicional…

¿Te gustan los perros?

También te puede interesar:

¡Otelo, me salvó la vida!
¡La chica que se transformó en su perro!
¡El compañero más fiel!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios