Trendy

Ama tu cuerpo sin pudor

La nueva tendencia que te subirá la autoestima por tu cuerpo

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Una nueva tendencia está impactando positivamente las redes sociales, con más amor y fuerza que nunca hacia el amor propio de la belleza real de la mujer. Se trata de la nueva campaña que nació en Twitter, de la mano de la usuaria @princess_labia.

La joven publicó una fotografía de sus muslos que tienen estrías, con el comentario siguiente: “lectura de manos <<<<< lectura de muslos“. Porque todas nuestras marcas personales tienen una historia que contar y algo que decir. 

 

Una foto publicada por Chantell friel (@princesschanderella) el

 
 

Desde entonces la joven logró conseguir más de 10 mil seguidores en tan solo una semana y fue capaz de viralizar el hashtag #Thighreading, lectura de muslos, donde miles de jóvenes comparten fotografías de su cuerpo donde se aprecian marcas de estrías, cicatrices y celulitis.

 

Una foto publicada por Lolle (@meowmeansiloveu) el

 

Con estas fotografías se ha tratado de que las jóvenes demuestren amor por su cuerpo, mostrando sus “defectos” con orgullo, pues se tratan de cambios que todo mujer experimenta en algún momento de su vida. No tenemos que avergonzarnos de ello, al contrario son marcas que demuestran que la naturaleza es única y contra ella no podemos luchar, solo queda mostrarla con orgullo.

 

 

Una foto publicada por Diana.Gr (@diianaa_g) el

 
 
 
 

Una foto publicada por Chelsea Rice�� (@cricexx) el


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios