Trendy

Ahora tu foto de perfil de Facebook será un video

La red social más importante tiene muchas sorpresas para ti

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

El propietario de Facebook, MarkZuckerberg acaba de hacer un anuncio muy importante para sus usuarios, ahora las fotos de perfil se convertirán en video, si así como lo lees, tu perfil contará con audio y movimiento.

La gente visita las imágenes de lo perfiles en Facebook más de cuatro mil millones de veces al día, según informa la red social. Por esta razón, ha decidido llevar a cabo tres mejoras para que el usuario tenga más oportunidades de expresar quién es y controlar el contenido mostrado en su perfil.

 

“Estamos viendo a la gente a crear y ver más vídeos que nunca”

 

El propietario de Facebook asegura que pronto los usuarios podrán grabar un pequeño clip de unos segundos(estilo Vine) y subirlo a su perfil.

Entre las novedades, también podrás cambiar tu foto temporalmente y hacer que se cambie automáticamente en un tiempo determinado, ya sea 1 hora, 1 día o 1 semana.

Una tercera novedad llega con la información de los perfiles, ya que ahora será posible incluir un texto descriptivo para la biografía. Además, será más fácil elegir la información que aparece en el perfil, así como seleccionar las fotos que se ven como destacadas en el mismo.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios