Trendy

Adiós a la cirugía: un sostén crece el busto

¿Tienes pechos pequeños? La solución, inventan un bra con vibrador

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Presentan el sostén con vibrador.

    Presentan el sostén con vibrador.

Tal vez la naturaleza no ha sido bondadosa contigo. Y estás pensando seriamente en realizarte una cirugía estética para aumentar el tamaño de tu busto. Hay a quienes les da miedo o no tienen la cantidad de efectivo necesaria. Así que amig@ no te preocupes más. 

El inventor Milan Milic, de 30 años ha diseñado el mejor sostén, entre sus características está la vibración y provoca que el busto de las mujeres crezca permanentemente sin necesidad de ir al quirófano.

Dicho aparato ha sido probado por varias mujeres en Europa, y aseguran que en tan sólo siete días una mujer promedio puede aumentar una talla, sin embargo, apenas llegará a América.

Por su parte, el cirujano plástico, Michael Salzheaur quiso probar de manera más profesional dicho invento, y ha confirmado que los senos crecían durante la prueba y no corrían ningún riesgo utilizándolo. 

Sabrina Molinar, de Miami de 49 años de edad, vio su aumento de senos de una talla B a una copa C después de que ella llevaba el sujetador por tan sólo 15 minutos al día durante siete días.

El antes y después de Sabrina. 

Cabe mencionar que lo que motivó a Milan a desarrollar este sostén, no es el dinero, sino que según sus declaraciones, solamente quiere mejorar lo que la madre naturaleza nos ha dado...

“El cuerpo femenino es algo muy hermoso y esto solamente se trata de mejorarle de manera natural”.

Al parecer la tecnología detrás de este ingenioso aparato será un misterio, ya que Milic se niega a hablar de la ‘fuente de poder’ de su producto antes de que se venda en Estados Unidos, sin embargo, el portal Daily Mail asegura que las vibraciones del aparato aumentan la circulación de los senos, provocando a su vez el crecimiento casi inmediato.

Entonces, ¿cómo es posible todo esto? Bueno, la premisa básica es la vibración en el sujetador aumenta el flujo de sangre a los senos y mejora la circulación. Aparatos similares se han seguido para el alargamiento del pene antes con distintos grados de éxito. Pero los primeros signos de la bra vibración son muy prometedores.

Así lo expresó Milan al ser entrevistado por el  Daily Mail:

"Es un proceso natural que aumenta la circulación de la sangre que está alimentando la mama.Cuando investigamos el cuerpo humano, tuvimos una teoría acerca de cómo podríamos manipular el cuerpo humano para manipular el tejido y los músculos”

Andrea, es una de las mujeres que ha probado el nuevo sostén vibrador. Originaria de Miami, inició a conocer el sujetador en mayo y vio sus senos crecer de talla 32B a 34C.

"Obviamente, yo era escéptica al principio porque parecía demasiado bueno para ser verdad, pero después he usado el sujetador era simplemente increíble - he tenido que comprar nuevos sostenes más grandes y todo", dijo.

 


 

 

¿Pagarías por el brassier con vibrador?

 

Con información de viralthread.com


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios