Trendy

¡A la venta supositorio de mariguana para mujeres!

La empresa Foria genera controversia por su nuevo invento

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Supositorio de mariguana.

    Supositorio de mariguana.

Actualmente la polémica sobre la legalización de la mariguana está en boca de tod@s. Son diversas las opiniones, algunas a favor o tras en contra. 

Sin embargo, siempre se ha cuestionado su uso en el área medicinal. La mariguana o marihuana, se investiga desde tiempos remotos. Los antepasados la utilizaban como remedio casero. (Aliviaban las reúmas) 

La noticia se ha dispersado al inventar una nueva solución para calmar el dolor. ¡Sí así como lo lees!. La difusión la ha hecho Racked, un colectivo formado por pacientes de tratamientos a base de mariguana medicinal y operadores sanitarios, es la marca que se esconde detrás del primer supositorio del mercado que utiliza el cannabis para tratar los dichosos dolores menstruales. 

 

Los ingredientes de las cápsulas son tres: manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate (cannabidiol, uno de los principales componentes de la planta).

¿Apruebas el uso de la mariguana?

En la página Racked, los médicos celebran el lanzamiento de este nuevo invento:

Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, explica el ginecólogo Morton Barke con más de 50 años de experiencia.

Estos supositorios se pueden usar con tampones, son respetuosos con el ph vaginal y tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto.

¿Aprobarías la legalización de la mariguana?

La venta.

Un paquete de cuatro supositorios cuesta 44 dólares (unos 40 euros) y, de momento, sólo está disponible para los ciudadanos de California y Colorado mayores de 21 años, poseedores una receta para el acceso a la marihuana medicinal.

Cabe aclarar que la empresa Foria ya saltó hace unos meses a los titulares del mundo mundo gracias a su aceite a base de coco y cannabis para prolongar el orgasmo femenino hasta 15 minutos.

 

¿Comprarías un producto con cannabis en Foria?

 

Esto también te interesa:

Mitad dildo, mitad pipa. (FOTO: VICe)
Y hablando de mariguana...¿por qué no? 

 

 

Grave accidente provocó el medicamento a base de Cannabis.
Aceite de cannabis igual a más orgasmos

 

Keith Richards, confiesa que desayuna 'cannabis'.
Keith Richards desayuna "cannabis"

 

Los millennials que fuman mariguana tienen mejor vida sexual.
¡Millennials que fuman tienen mejor sexo!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios