Trendy

#9 razones por las que tecnología es increíble

Todas los avances son buenos, sabiéndolos aplicar... 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Que la tecnología resuelva tu vida (Foto:weee.com.ar)

    Que la tecnología resuelva tu vida (Foto:weee.com.ar)

Aunque se escuche un poco raro el título de este nota, la verdad es que la tecnología no es tan mala y maquiavélica como parece. No por nada se ha incrementado exponencialmente en todo el mundo.

Algunas personas dicen que nos pueden destruír la vida totalmente, ¿por qué? El dilema aquí radica en el mal uso y abuso que le damos a esta importante herramienta, sobre todo entre los niños, adolescentes y jóvenes. 

Muchos de ellos pasan horas frente al monitor de la computadora esperando respuestas de sus amigos en las redes sociales. También se pasan horas sin mirar a alguien que tienen enfrente porque el teléfono celular los tiene atrapados enviando y recibiendo mensajes todo el día, basta con salir a la calle y darse cuenta que en las calles todos actuamos así. Sí, tú también lo has hecho y es de muy mal gusto. 

¿Crées que la tecnología afecte nuestra forma de vida?

Pero no todo es tan malo, la verdad es que la tecnología llego al mundo para mejorar la raza humana, no para empeorarla. Darle un uso adecuado a las nuevas tecnologías es el mejor camino para no perder el contacto humano. 

Hoy en día, no solo puedes disfrutar los beneficios que nos regala el Internet desde la comodidad del hogar: y lo mejor es que puedes hacerlo desde cualquier parte y con quien quieras. 

Aquí una lista de 6 cosas que puedes hacer teniendo como amigo a la tecnología:

#1- Conocer algún lugar del mundo revisando las 207 fotos que sacó tu amigo en su viaje desde el celular.

 

 

 

#2- Mantener una conversación larga y fluida con esa amiga que se fue a vivir hace años al extranjero.

 

 

#3- Tener una platica en chat o ver videos musicales mientras esperas, aburrido, a que lleguen tus amigas a su cita.

 

 

 #4- Tener absolutamente todas tus canciones favoritas del mundo en un solo dispositivo y hacer ejercicio mientras las escuchas.

 

 

#5- Estudiar a último minuto la materia de tu prueba, no importa dónde estés.

 

 

 

#6- Sacar fotos dignas de tener guardadas por el resto de tu vida, desde tu celular

 
 

 

Ahora, ¿cómo hacer que la tecnología no destruya tu relación?

Desafortunadamente, la tecnología se ha apropiado de nuestras vidas y tenemos que evolucionar junto con ella. Por eso, te damos unas sencillas sugerencias que sé que te van a ayudar a hacer de la tecnología, tu aliada en el amor:

#7- Al comenzar el día:

Puedes grabar tu voz en el teléfono o tableta de tu pareja. Sorpréndele para que, en vez de oír un timbre de alarma al despertar, escuche tu tierna voz despertándole y deseándole un buen día. Si no te animas a grabar tu voz, también puedes grabar la canción que los identifica como pareja, para que te recuerde en cada despertar ¡es muy romántico!

 

#8-  Crea tus videos y envíaselos a tu pareja

Con gran cantidad y diversidad de aplicaciones para smartphones y tablets, puedes desplegar tus encantos y enamórarle todos los días con pequeños videos, creados y enviados en segundos desde tu oficina, casa o empleo. ¡Sorprende!

 
#9- ¡A jugar se ha dicho!
 
Existen muchas aplicaciones que puedes bajar y comenzar a jugar "con tu pareja" aunque no estén juntos físicamente. Realiza retos, crea tus propias reglas y castigos, de esta forma, podrán integrarse más en sus gustos y en los moemntos de diversión. Puedes echar a volar la imaginación y seguro van a pasar un rato muy agradable.
 

¿Te gustaron nuestros consejos?

Sigue leyendo, esto te va interesar:

¿Cómo afecta la tecnología a tu relación de pareja?

 

 

¡Quítale el iPad a tu hijo!

 

5 apps que toda mujer debe tener

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios