Trendy

8 tips para ser una experta en WhatsApp

Ahórrate problemas y sigue los consejos

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Mujer sorprendida por lo que ve en el whatsapp   (Foto: Diariouno.com)

    Mujer sorprendida por lo que ve en el whatsapp (Foto: Diariouno.com)

El WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del mundo.

Según el sitio AndroidPit, el promedio semanal que un usuario pasa en WhatsApp equivale a la preparación para correr cuatro maratones en un año.

¿A quién no le gustaría ser una experta en al manejo de tan popular servicio? Pensando en ello te dejo ocho trucos.

Chica en el WhatsApp   (Foto: Descargawhatsapp.mobi)

 

1.Desactiva las palomitas azules. Para que no seas la reina de las palomitas azules, pues que mejor que desactivarlo de la siguiente manera: Menú+Ajustes+Cuenta+Privacidad+Desactivar casilla “confirmación de lectura”

2.Desactivar última hora de conexión. Quítate de problemas, y deja atrás el acoso de la pareja o amigos al preguntarte qué hacías a las 2 o 3 de la mañana en el WhatsApp, para ello haz lo siguiente: Menú+Ajustes+Cuenta+Privacidad+Hora de última vez+Seleccionar “nadie” o restringir a ciertos contactos.

3. Marcar mensaje como no leído. Si y leíste el mensaje pero no quieres contestar o que tu contacto no lo sepa sólo tienes que mantener pulsado el chat hasta que salga la ventana de seleccionar “Marcar como no leído” y de esa manera no tendrás reclamaciones por no contestar

4. Foto de perfil visible. Si no quieres que todos vean tu foto de perfil, existe una forma de decidir qué personas pueden ver tu foto de perfil. Para hacer la clasificación se requiere ir a Menú+Ajustes+Cuenta+Privacidad+Foto de perfil+Seleccionar quién puede ver la imagen, ya sea “todos”, “contactos” o “nadie”.

 

¿Con que frecuencia usas WhatsApp?

 

Palomitas azules   (Foto: Fielinks.com)

 

5. Descargas automáticas. Si no quieres gastar datos con la descarga automática de imágenes, puedes seleccionar cuáles tener. Asegúrate de ir a Menú+Ajustes+Chat y llamadas+Descarga automática+Conectado a datos móviles+Desactivar casilla “Imágenes”.

6. Dejar de recibir whats. Si no deseas estar escuchando que el celular constantemente está sonando por los mensajes de watsap y no quieres estar viendo las alertas de un grupo o contacto que te escribe constantemente, existe la opción “pausar” la app. Para lograrlo se requiere ir a Ajustes del teléfono+Administrador de aplicaciones+Buscar WhatsApp+Forzar detención.

7. App para invisibilidad. Para aquellos que quieren saber la última hora de conexión y las palomitas azules sin exponer su información, pueden descargar aplicaciones como Stealth App.

WhatsApp    (Foto: Cdn1.pri.org)

 

8. WhatsApp en la computadora. Ya puedes tener WhatsApp desde tu computadora de escritorio o laptop, para ello debes ingresar a web.whatsapp.com y desde tu celular entra a Menú+WhatsApp.Web. Después de que se active la cámara, escanea el código QR y así sincroniza la cuenta.

 

¿Confías en la privacidad de WhatsApp?

 

Seguramente algunos de estos tips te ayudarán a utilizar mejor tu WhatsApp y te evitará muchos problemas. Suerte.

¿Sabes utilizar bien el whatsapp?

También te puede interesar:

¿Te bloquearon en WhatsApp?

 

¡WhatsApp es el más seguro!

 

Redes sociales: después de la muerte

 

¡Dime qué red social usas y te diré quién eres!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios