Trendy

¡7 tips para ser más aventada!

¡Aventúrate y conoce el mundo exterior!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • ¡Se más atrevida, no te limites!(Foto:wikimujer.com)

    ¡Se más atrevida, no te limites!(Foto:wikimujer.com)

Comúnmente medimos nuestras acciones a partir del daño que nos pueda ocasionar.

“Todo lo que pensamos que puede causarnos un mal de cualquier tipo, puede convertirse en un peligro.”

 

Lo contrario es aventurarse y correr riesgos, lo cual desafía nuestra lógica. A veces no podemos explicar por qué hay quienes hacen cosas impredecibles. La realidad es que esas personas son una especie que se arriesga y experimenta una excitación que muchas veces quisiéramos sentir lo mismo.

Correr el riesgo no siempre es malo, de lo contrario cuando nos arriesgamos secretamos adrenalina, lo que produce una sensación de excitación, y dopamina, que nos genera un intenso placer.

 

“Arriesgarse hacer cosas diferentes en el momento correcto puede resultar en una vida más satisfactoria “

 

Para empujarte un poco, en Soy Carmín te traemos 7 datos para que te avientes más:

1. Menos presión: No dejes que llas creencias o las opiniones de los demás te lleven a realizar actividades que no te llaman o con las que no te sientes cómodo.

2. Atrévete: Toma ese salto que te sacará de tu zona de confort. Quizá no dejes de sentir miedo, pero jamás te arrepentirás de haber probado algo diferente.

3. Adiós a los prejuicios: Nunca se es demasiado viejo para saltar de un paracaídas. Anímate a disfrutar de las cosas aunque no estén “de acuerdo a tu edad”.

 

¿Siempre te arriesgas?

 

4.Exploradora. Siempre lista para explorar situaciones nuevas; esta sencación te satisface profundamente. Jamas te quedes con las ganas de hacer algo, pues después te arrepentiras.

5. Extravagante: Estás dispuesto a gastar dinero o pagar ciertos precios para obtener las recompensas que deseas. Claro que todo con moderación, pero si te apasiona algo haz todo lo posible por complacerte.

6. Impulsiva: Tomas decisiones muy rápido, sin considerar, necesariamente, las posibles consecuencias. Aprende a ver los pro y los contras de las situaciones, es necesario ver si te conviene ariesgarte o nó. Siempre piensa primero en ti, en tu bienestar.

7.Desordenada: Eres espontánea y no te gusta seguir las reglas ni regulaciones. La rutina definitivamente no es para ti. Pero a veces tenemos que poner un poco de freno, disfrutar pero sin afectarte a ti y a terceros. Solamente se feliz de modo que lo disfrutes plenamente.

 

¿Te has quedado con ganas de hacer algo?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios