Trendy

7 razones por las que viajar es lo máximo

¡Dar la vuelta por el mundo es la mejor inversión de tu vida, así que deberías gastar tu dinero en viajes!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • ¡Viajar es lo máximo! (Foto:peru.com)

    ¡Viajar es lo máximo! (Foto:peru.com)

¿Alguna vez has sentido esas ganas inmensas por colgarte una mochila e irte a buscar la aventura por otras ciudades? Suena loco, lo sé, pero a veces aunque se escuche descabellado la verdad es que sería la mejor experiencia de nuestras vidas.

Cuando eres viajero aprendes a viajar y vivir con lo necesario, a valorar el tiempo, a tus seres queridos y hasta el lugar donde vives. Aunque a veces sea un poco complicado siempre es importante viajar, desde la emoción de planear un viaje hasta vivirlo, es una experiencia increíble.

 

¿Te gusta viajar?

 

Déjame convencerte de que ni un solo centavo se pierde cuando se trata de recorrer el mundo. Por supuesto, no se trata de que tires todo tu dinero pero no pierdas de vista que un viaje te dará más ganancias que cualquier otra cosa.

¿No lo crées así? Checa esto:

#1- Vas a entender cómo es el mundo :)

Internet y la escuela suelen tener razón, China es así chalala... pero nunca superarán a la experiencia de verlo con tus propios ojos. ¡Será sorprendente!

 

 

#2- Simpre estarás soñando con tu próximo viaje

Estás regresando a casa después de un viaje, ni siquiera has puesto los pies en la tierra pero en la mente ya tienes listo tu próximo destino, sabes a dónde quieres ir, porqué, cuándo, la cantidad de dinero que debes ahorrar y en lo divertido que será. Así son todos los viajeros, lo sabes, no lo puedes negar y se siente genial...

 

#3- Todos, todos te piden un "recuerdito"

Típico, acabas de hacer chek-in en el aeropuerto y ya tienes varios comentarios de gente pidiéndote cualquier cosa. ¿Realmente traes todo lo que te piden? Algunas veces prefieres traer aunque sea un detalle para las personas que más te importan, qué complicado es cumplir con todos... no sean tan atrevidos, tranquilos.

 

#4- Adrenalina al máximo, a veces te quedas sin dinero

Tranquilos, pero esta es una de las cosas más seguras que te pueden ocurrir en tus viajes. “Viajar es la única cosa que puedes comprar y te hace más rico”. No importa el precio, las horas de vuelo, si no es tu idioma, si tienes que gastar más de lo debido, todo eso queda en segundo plano al estar en ese lugar, es el momento correcto y sabes que vale la pena cada peso invertido en el viaje.

Aunque hayas vendido tu riñón para viajar no te arrepentirás, además está demostrado que no se necesita una gran cantidad de dinero para viajar, hay muchos tips de viaje y trucos para lograrlo. Con el tiempo te haces experto y cada vez ahorras más. La práctica hace al maestro jeje

 

#5- Aprecias mejor la vida, y el tiempo

Tendrás que acomodarte a todo tipo de hoteles, hostales e incluso dormir en el piso. Y no te importará. Cuatro días, una semana, un mes, no importa el tiempo que te vayas de viaje, NUNCA es suficiente, siempre vas a necesitar más porque sentirás que no fue suficiente para conocer todo lo que querías y al momento de volver a casa siempre vas a decir, “tengo que regresar para ir a…”

 

#6- Te conocerás mejor, sí, sabrás que como siempre olvidaste o perdiste algo en el viaje...

Estás por iniciar una nueva aventura, te encuentras cómodo y feliz en el avión, cuando de pronto te das cuenta que se te olvidó algo en casa y tal vez tengas que comprarla. O bien, en el peor de los casos durante el viaje pierdes algo que te genera un pánico instantáneo, ¡tranquil@!, siempre es necesario evaluar qué cosa olvidaste o perdiste, y si no es muy importante al menos tendrás espacio extra en la maleta.

TIP:Tratándose de documentos importantes recuerda siempre llevar fotocopias de los mismos.

 

#7- Depresión post-viaje

No hay peor sensación que darte cuenta de que el viaje se ha terminado, de que regresas al trabajo o la escuela. Entras en depresión post-viaje, extrañando los lugares que recorriste, la comida, las personas y las aventuras vividas. A todo viajero le ha pasado y si tienes cerca a alguien que lo esté padeciendo no te preocupes,  recuerda que siempre habrá una nueva oportunidad :( ¡Ánimo!

 

¿Crées que deberías gastar tu dinero en viajes?

 

También puedes leer:

¡Las playas más exóticas para iniciar el año!

 

¿Dónde deberías vivir según tu personalidad?

 

Viajaron de la India a Londres en 4 meses

 

Descubre los países más económicos para viajar


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios