Trendy

7 razones por las que ser la amante no es divertido

A veces no es tan divertido ser la otra

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Ser la otra no es tan bonito como dicen (Foto:andalucia.com)

    Ser la otra no es tan bonito como dicen (Foto:andalucia.com)

Por amor o por placer, hay ciertos factores que en muchas mujeres ahorillan a ser la otra en las relaciones de pareja. En algunas ocasiones tú decides ser la amante, sin embargo, te puedo asegurar que hay momentos en que quieres salir corriendo y no pensar más en su buen sexo o sus ricos besos.

 

¿Qué te gustaría ser en la relación?

 

Es inevitable parar los sentimientos, así sientas que solo “van a lo que van” y listo. Tu corazón puede querer mucho más. Por eso, y para ayudarte a evaluar tu situación, te contamos 7 razones fundamentales para decir no más o NO, a ser la OTRA.

#1- Te cansas de jugar a las escondidas

Para nadie es un secreto que todo comienza por el deseo de estar juntos sin importar la realidad, pero poco a poco vas a querer exigir más y lo cierto es que pocos dejan su estabilidad por una amante que quizás se irá con otro. La vida de los amantes no solo es diversión, las escondidas empiezan a ser ignoradas y la compañía aspira a más, así que OJOcon eso.

#2- Quieres subir las fotos a tus redes sociales

Como buena mujer, amas las fotos y saber que tu compañía de la noche y de varios meses es un completo incógnita para tus amigos y seguidores va a empezar afectarte, pues lamentablemente, la ‘otra’ se esconde y la que es, se muestra.

#3- Debes aceptar que primero está ella antes que tú

Es OBVIO que eres parte de un buen momento, no te niego que puede quererte, pero ¿será que tanto para dejar a su amor? créeme que eso va a empezar a perturbar tu vida, la infidelidad se discrimina y pocos, MUY pocos la comprenden y perdonan.

#4- Así solo lo quieras para el sexo, ¿te preocupa quererlo?

El sexo es una intimidad que pocos entienden, y cuando tu amante es tan bueno en la cama, vas a empezar a verlo con otros ojos, no solo querrás noches de placer, también anhelarás noches de películas y buenos tragos, y las excusas se van acabando, y tarde que temprano tu amor clandestino tendrá que decidir si eres tú o es ella.

#5- Empiezas a querer más tiempo a solas con esa persona

Cuando te vuelves amante de años, ya te crees que eres SU OTRA MUJER. Qué pena bajarte del cielo, pero no es así, él tan solo no quiere perder a ninguna de las dos, ¿y sabes que es lo peor? Él tiene dos y tu solo uno a medias.

#6- Te gusta la tentación PERO…

Te encanta la adrenalina, te descontrola el placer sin límites con él, PERO estás cansada de no ser alguien más que su RICO gusto. Tranquila que eso llega y pasa, así que debes decidir si quieres ser el amor de uno verdadero o ser la otra del galán.

#7- Odias su entorno

Es inevitable no odiar su entorno, amigos, novia, familia, pues todo parece estar muy alejado de ti y muy cerca de ella. Pero así es la realidad del amante, por supuesto que pasarás ricos momentos, por supuesto que te dirá que eres la más linda, pero no habrá otro futuro más que este.

 

 

¿Te quedó claro?

 

También puedes leer:

¿Ellas mienten sobre sus parejas sexuales?

 

Esto debes evaluar antes de volver con tu ex

 

#Video explica el porqué de la infidelidad

 

Beneficios de tener sexo

 

¿Qué pasa en el cuerpo de una mujer excitada?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios