Trendy

7 películas para disfrutar en familia

¡Haz el cine en tu casa!

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Los domingos son para para disfrutarlos en familia y qué mejor que hacer un maratón de cine en casa para convivir con nuestros padres y hermanos compartiendo algunos momentos divertidos viendo nuestras películas favoritas.

Tal vez a algunos les gusten las cintas de acción, a otros de terror o comedia, lo importante es poder pasar tiempo de calidad junto a nuestros seres queridos y una buena opción es viendo una película que nos deje algún mensaje positivo. A continuación te presentamos algunas películas que pueden disfrutar este domingo.

 Nos traslada a escenarios de la India durante la infancia de Pi y después nos lleva a locaciones reales e imaginarias que logran sumergirnos en aspectos de la vida que damos por asentados como son nuestras las creencias religiosas o incluso nuestros propios límites.

En busca de la felicidad

Chris Gardner un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.

 

Intensamente

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a Riley a través de su difícil transición. Las 5 emociones básicas Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, tratarán de controlar a la péqueña Riley. 

 

Stepmom – Quédate a mi lado

 La historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja.

 

Frozen

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.

 

Más barato por docena

Tom Baker y su esposa Kate han decidido que la vida es mejor con doce hijos, viven en un pequeño poblado de Illinois donde Tom es entrenador del equipo de fútbol americano local, su esposa tendrá que viajar a la ciudad a promocionar su nuevo libro, dejando a Tom con los 12 hijos a cargo.

 

Son como niños

Son Como Niños es una comedia sobre cinco amigos y sus ex compañeros de equipo, que se reúnen años después junto con sus esposas e hijos conviviendo en la casa del lago. Descubrirán que ser más viejo no es lo mismo que haber madurado.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios