Trendy

7 momentos en los que decimos NO pero queremos decir SI

¡Ni como negarlo! A veces nos reprimimos un poco con tal de no causar problemas. 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • www.hotel-r.net

    www.hotel-r.net

Por educación o timidez, quién sabe, pero las mujeres tenemos la costumbre de negar en muchas ocasiones lo que de verdad pensamos o deseamos, con tal de no armar más lio o simplemente para que no vayan a "pensar mal" de nosotras.

La cosa es que terminamos complicando todo sin necesidad, solo por negar lo que de verdad queremos, en mucha situaciones de la vida cotidiana en las que nos orillamos a decir "NO" cuando en el fondo de nuestra cabeza queremos gritar "SÍ". 

¿Te suena familiar? Chéca estos 10 momentos con los que de seguro te identificarás. 

1) Cuando queda el último pedazo de pizza (o cualquier comida deliciosa)  y alguien pregunta si lo queremos tomar. De inmediato decimos "no, para nada, tómalo" pero en el fondo de nuestro corazón estamos LLORANDO.

2) En ese momento incómodo cuando tu mejor amiga te pregunta "¿Me veo más gorda?" y no sabes ni qué responder, así que solo dices "noooo, obvio no" de forma automática y te callas antes de meter la pata. 

tumblr.com

 

3) Cuando estás enojadísima con tu novio y él te pregunta "¿te pasa algo?". Obviamente la respuesta inmediata es "NO" aunque tu cara, tu actitud y tus ojos matadores dicen todo lo contrario. Si quiere saber, que use sus poderes telepáticos...ok, no. 

4) Cuando estás en una cita súper aburrida y el chico que te gusta te pregunta si lo estás. En ese momento se activan los circuitos, dices que no y regresas la mente al planeta tierra. Vaya que te debe gustar mucho esa persona. 

 

tumblr.com

 

5) En una noche de fiesta, cuando las copitas se te subieron un poco a la cabeza y hasta cantar en el karaoke te parece una buena idea, entonces alguien te pregunta si te sientes ebria y un "¡Claro que no!" sale de tu boca, pero la verdad es que sí lo estás chica, sí lo estás. 

6) ¡Cuando tienes mucho frío, calor o incluso hambre! Tu necesidad de parecer cool en todo momento te orilla a decir NO cuando la verdad es que andas por la calle de la amargura.

 

tumblr.com

 

7) Cuando nuestros novios nos preguntan si nos molesta que salgan con sus amiguitas. Si eres una chica tranquila, dirás que no aunque en el interior los celos te estén quemando, pero cuando se trata de una chica de armas tomar, ni hablar, no hay forma de que pueda negarlo. 

¿Te ha pasado alguna de estas situaciones? ¡Cuéntanos!

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios