Trendy

6 secretos de los hombres que conquistan mujeres

La Universidad de Gerencia en Singapur dio a conocer las características de un hombre que a ellas les atrae.

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Conoce las características que hacen que los amemos (Foto:dididadidi.com)

    Conoce las características que hacen que los amemos (Foto:dididadidi.com)

¿Te ha pasado que te topas con cada macho por ahí? La verdad es que muchos hombres están toda su vida buscando la fórmula para conquistar a esa persona amada pero no siempre lo consiguen. Por el contrario, hay otros que parecieran tener una capacidad innata para atraer al sexo opuesto.

Según la ciencia esta atracción no tiene nada que ver si una persona es guapa o no. Todo tiene que ver con seis aspectos esenciales.

Un estudio de la Universidad de Gerencia en Singapur y publicado por la Fundación Lenguaje Corporal de Florida, Estados Unidos, llegó a seis puntos claves que hacen de un hgombre irresistible para las mujeres.

Excelente capacidad de liderazgo

Para una mujer siempre será atractivo un hombre que tenga la capacidad de influir en otras personas. Además, si es reconocido por ser un buen líder, creará una mayor curiosidad y admiración por parte de las féminas.

Un hombre seguro de si mismo enamora (Foto:pinimg.com)

 

Un protector innato

Que el hombre esté siempre preocupado y pendiente de la mujer y sea capaz de defenderla o sacarla de cualquier apuro, lo hará atractivo para las fémina.

Lo mejor es que nos cuiden (Foto:pinimg.com)

 

Buenos modales

La caballerosidad y detalles inesperados son sin duda actos que a cualquier mujer sorprende y enamora. Por lo que, la educación y esos comportamientos propios de todo galán, son sin duda una excelente forma de conquista.

Sonreír es parte de la felicidad (Foto:neostuff.net)

 

Hombres que cuidan su cuerpo

el cuidar el aspecto físico y la salud son conductas que llaman la atención de toda mujer. Esto debido a que a parte de ser personas que cuidan su cuerpo, llevan un estilo de vida más sano.

Su salud habla por si sola (Foto:maxwell.com.mx)

 

Tener sentido del humor

No se trata de ser un comediante y de decir chistes de forma constante para provocar las carcajadas de las chicas, sino que tal conducta debe ser natural y siempre enfocada a reflejar un estado alegre, relajado y pleno. Algo que a muchas mujeres conquista, sobre todo en estos momentos en que el estrés y la rutina son dos factores que priman.

 

Tono de voz

Además de una voz grave que haga vibrar tus sentidos, ésta debe ser emotiva y bien articulada, ya que la seguridad con que un hombre te habla, hará que vuele tu imaginación. Por eso, algunas chicas más que centrarse en el físico, se enamoran de galanes con voces profundas y fuertes.

Esa calidez de decir las cosas (Foto:blogspot.com)

¿Tu pareja tiene estas cualidades?

También te puede interesar:

¿Cómo perder a un hombre en 10 días?

 

Las mexicanas son las más infieles del mundo

 

5 reglas básicas para encontrar pareja

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios