Trendy

#6 películas mejores que "Diario de una pasión"

¡Yo me enamoré de la #2!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Enamórate de estas historias (Foto:sweetandtalented.com)

    Enamórate de estas historias (Foto:sweetandtalented.com)

Quien diga que no miró la película de “Diario de una pasión” esta realmente ¡perdido! La verdad es que es una historia de amor increíble. ¿Como olvidar a Noah escribiendo 365 cartas de amor a su chica para que no lo olvidara tras padecer Alzheimer? Sin duda un clásico, pero ¿habrá mejores que esta?

¿Crées que haya una mejor película que

Tal vez sí, o tal vez no, todo depende de tu criterio, pero si te gustó “Diario de una pasión” creo que estas películas te van a fascinar igual o hasta más:

#1- Mujer Bonita

Si creias que el romance entre dos personas de clases sociales y costumbres diferentes no existia, esta pelicula demuestra todo lo contrario y seguro que cambiarás de opinión cuando la veas. Esta hermosa historia demuestra que sin importar de donde vengas, siempre habrá alguien indicado para ti en el mundo, así que la estás pasando mal en tu vida amorosa lanzate a tu cama a verla y empieza a soñar.

 

#2- Votos de amor

Una bellísima historia trágica y romántica sobre una chica que pierde la memoria en un accidente y su pareja de recién casados quien tiene que hacerle recordar que es su esposo y que están enamorados. Aunque pasan muchos años y nunca recuerda que fue su esposo, él no se da por vencido y la vuelve a enamorar se casan nuevamente. Su historia de amor no se termina nunca. Es una historia basada en hechos reales, te encantará.

Votos de amor (Foto:blogspot.com)

 

#3- Como si fuera la primera vez

Seguramente ya miraste la película y si no la has visto ¡no sé qué esperas! Si lo que quieres es ver una película divertida y además que tenga romance, esta historia es perfecta para ti. Te acercará al amor verdadero, a lo que una persona está dispuesto a hacer por amor. ¿Te gustaría que tu chico te enamorara todos los días? De verdad tienes que verla, es hermosa.

Como si fuera la primera vez (Foto:emol.com)

 

#4- Amor y prejuicio

En esta película a un hombre del cual ¡te vas a enamorar! Es todo un caballero y su nombre es Mr. Darcy, quien se enamora perdidamente de la hermosa Elizabeth y ella no puede evitar caer en sus encantos. Una historia llena de drama y lecciones de amor y de lucha contra los ideales.

Amor y prejuicio (Foto:radiopaula.cl)

 

#5- La casa del lago

Te hará sentir la manera en la que el amor trasciende a través de distintas dimensiones de espacio y tiempo y entenderás el verdadero mensaje de la esperanza.

La casa del lago (Foto:blogs.es)

 

#6- Diamantes para el desayuno

En esta historia verás cómo es que amar a alguien no significa estar sujera a una persona, sino que los dos se dan la oportunidad de ser libres juntos. ¡Hermosa historia!

Diamantes para el desayuno (Foto:clicrbs.com.br)

¿Crées que estas películas superen

También te puede interesar:

#9 películas que no debes perderte en 2016

 

#8 datos que no sabías de la película Grease

 

¡Las mejores películas para amar la soltería!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios