Trendy

#6 fetiches sexuales más peligrosos del mundo

¡No lo vas a creer!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Te sorprenderás! (Foto:imgur.com)

    ¡Te sorprenderás! (Foto:imgur.com)

¿Sabes qué son los fetiches sexuales?

Tal vez no tengas idea de lo que es, y tal vez… ya hayas hecho alguno sin tener conocimiento de que así se llamaban...

Básicamente, los fetiches son esas cosas por las que muchas personas se inclinan al momento de buscar o encontrar placer o excitación sexual, en pocas palabras son patrones de comportamiento donde la persona alcanza el orgasmo o excitación a través de un objeto o acción.

Por lo general, la mayoría de estas prácticas se consideran sanas dentro de lo normal.

Con esta explicación ¿has practicado algún fetiche sexual?

Actualmente existen miles, algunos son  inofensivos y otros que pueden poner en riesgo la vida de una persona, sí, lo escuchaste bien.

Por esa razón te mostramos cuáles son los fetiches más peligrosos del mundo:

#1- Hematolagnia: Está relacionada con el vampirismo. Las personas encuentran satisfacción a través del sangrado durante el acto sexual, esto puede ser ocasionado por mordiscos o el uso de objetos. El principal riesgo de este fetiche es contraer infecciones, VIH o en el peor de los casos, desangrarse.

 

#2- Pirofilia: Este fetiche involucra el uso del fuego, ya que se sienten excitadas por este. Lo daños pueden ser bastantes graves si no se tiene control de este.

 

#3- Sadomasoquismo: Las personas con este fetiche se excitan recibiendo golpes y torturas antes y durante el acto sexual. Si no se llega a medir bien la fuerza puede generar daños y lesiones.

 

$4- Omorashi: Este fetiche predomina sobre todo en Japón, consiste en aguantar las ganas de orinar por largo tiempo, así se consigue placer con el dolor que produce tener la vejiga llena. Esto puede ocasionar infecciones urinarias y hasta que se puede reventar el órgano.

 

#5- Asfixia de sometimiento: Como bien dice su nombre, consite en interrumpir la respiración de la persona, evitando el paso del oxígeno al cerebro. Normalmente se utiliza bolsas de plástico y la estrangulación.

 

#6- Vorarefilia: En esta parafilia se consigue el placer ante la idea de que alguien sea comido por algo u otra persona. También tienden en tragarse juguetes, joyas y peces. Esto puede provocar atragantamientos o cortes en el intestino.

¿Eres presa de algunos de estos fetiches?

Si quieres saber más sigue leyendo:

Aumento del cáncer bucal por sexo oral

 

¡Sexo en hoteles es mejor!

 

¡Hombres altos, mejor vida sexual!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios