Trendy

5 rituales que te ayudan a conseguir pareja

Si tienes problemas para conseguir galan lee esto

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Toma nota! (Foto:blogspot.com)

    ¡Toma nota! (Foto:blogspot.com)

De acuerdo, me queda claro que sigues soltera, ¿ya pensaste cuál es la razón? Estoy de acuerdo con que los príncipes azules no existen pero si estás soltera (después de un largo tiempo) estás haciendo algo mal.

Por el contrario si ya intentaste de todo y no logras conseguirlo, lee esto:

1. Tus pensamientos

Esto es lo más sencillo que te puedo enseñar, lo que decretas se puede cumplir, así que es momento de empezar a pensar positivo y apuntar todos tus deseos para el año nuevo. Si tienes claro lo que quieres y todos los días te lo recuerdas, es mucho más fácil que lo consigas.

2. Utiliza cuarzos, no te queda de otra

Consigue esta piedra (rosa) y ponla a que reciba luz o sol por 1 día completo. Colócala dentro de una copa de vino tinto, toma el vino y después envuelve la piedra en un papel de seda rojo y colócatela en el bra, a la hora de irte a dormir, ponla debajo de tu almohada. Según la leyenda este ritual funciona perfectamente, así que si lo haces, seguramente el año que entra encontrarás a tu pareja perfecta.

3. Pedir por lo que deseas

Rezar, meditar o recitar un mantra, haz lo que más te convenga y en lo que seas más buena, el chiste es tener fe en algo que vaya más allá de lo terrenal. Creer en algo superior nos ayuda a tener esperanza y es un gran soporte en nuestras vidas.

4. Los de la buena suerte

Este ritual es uno de los más conocidos, sin embargo, lo puedes llevar a un nivel superior. Antes de la media noche báñate y después ponte unos calzones rojos (¡y si te los regalan funciona mejor ;) !). Esto ayuda a atraer el amor a tu vida, muchas mujeres juran que funciona perfecto. ÏNTENTALO!

5. La poción mágica

En una copa coloca un listón rosa y 3 gotitas de tu perfume preferido, por cada gota debes de decir “Soy amor, soy pasión, soy deseo”. Deja la copa con el listón y el perfume 3 noches de luna llena y cuando vayas a salir con tu galán, amarra el listón a tu bra.

¿Por qué entraste a leer esta nota?

También puedes leer:

10 venganzas que jamás debes hacerle a tu ex novio

 

7 señales de que eres buena en la intimidad


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios