Trendy

5 razones por las que ellas aman a "El Chapo"

Muchas han demostrado cariño por el hombre que superó a Al Capone, ¡Entérate por qué!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¿Porque al

    ¿Porque al 'Chapo' se le quiere? Foto: zocalo.com.mx

Joaquín Guzmán Loera, alias el ‘Chapo Guzman’ se ha consolidado como uno de los criminales más famosos, y admirados por mucha gente.

Su figura no solamente inspiró narcocorridos y novelas, sino que también, luego de su captura en febrero, se manifestaron muestras de solidaridad popular, tanto en la web como en marchas donde incluso alguna joven fue vista con una pancarta en la que se leía “Chapo, hazme un hijo”.

¿Sabes quién es el Chapo Guzmán?

El ‘Chapo’ líder del pueblo. Foto: excelsior.com.mx

 

Pero.. ¿Por qué las mujeres admiran tanto a “El Chapo”?

Esta es la pregunta del millón y por ello aquí te dejamos la lista para que te enteres porque este hombre se ha convertido en el héroe para muchos:

#1  Proyecta una imagen de líder al mostrarse solidario y protector con los más necesitados.

#2 Se le considera un héroe porque viene de un pequeño pueblo, era pobre, no tenía nada y ahora es uno de los hombres más ricos del mundo y para ellas esto es algo digno de ser admirado.

#3 Vivimos en una cultura en dónde se tiene que luchar para avanzar un poquito, y quién ha podido avanzar rápido es sujeto de veneración y adoración

#4 Gracias a la desconfianza en contra del gobierno mexicano, el pueblo se siente resentido, y es posible que una de las causas de esta extraña tendencia de apoyar a este delincuente, sea ésta.

#5 Al demostrar cierto descontento por el Gobierno, se ridiculizan sus acciones en comparación con cualquier individuo como ‘El Chapo’ Guzmán, Por ello,  celebran y se alegran aunque no estén de acuerdo con sus crímenes y acciones.

¿Crées qué la gente quiere al 'Chapo' Guzmán?

Sigue leyendo:

¿Por qué es tan querido "El Chapo" Guzmán?

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios