Trendy

5 cosas que te harán sentir fea

¡Toma nota si quieres evitar un trauma en tu vida!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Foto:telemundo.com

    Foto:telemundo.com

Lo más importante que debes saber, es que no hay mujer fea. Tal vez no te sepas arreglar o vestir, pero eso no significa que lo que miras en el espejo es HORRIBLE. En cambio, hay un par de cosas que te engañarán y te harán sentir desagradable, aunque la realidad sea completamente diferente.

1. El rechazo: Cuando el chico que te gusta te rechaza o empieza a hablar con una chica que crees que es más bonita, obviamente te sentirás poco agraciada. Sin embargo, tu apariencia física no tiene NADA que ver con el rechazo. ¿Y si este hombre no está buscando nada serio? ¿Y si eres demasiado lista para él? Detrás de un hombre que no está interesado, hay muchos detrás de él que no tienen la valentía de hablarte.

2. Un mal día de cabello: Tener un mal día de cabello es el HORROR. No puedes peinarte, no puedes alaciarlo, no puedes hacer NADA. ¿Cómo puedes sentirte bonita si tu cabello no quiere cooperar? Bueno, pues existen un par de ideas: con una gorra, con una trenza o incluso con una colita de cabello.

3. Tener problemas de maquillaje: Todas amamos los tutoriales de Youtube y a las gurús de moda y maquillaje en Instagram, pero a la hora de tratar de copiar sus #tips, es casi imposible tener buenos resultados, al menos la primera vez. Los intentos fallidos no sólo te pondrán de mal humor, sino que te harán sentir incapaz de maquillarte para verte bonita. Pero, ¿quién dijo que necesitas pintarte para lucir bella?

4. No recibir los suficientes likes: Dado que te tomó varios minutos tomar la foto perfecta en el ángulo correcto, esperabas que tu foto de perfil fuera a recibir decenas de likes en Facebook. Y cuando no sucede así, sientes una rara forma de rechazo. ¿Acaso no te veías lo suficientemente bonita para un like? Claro que sí, pero a veces una foto NO lo es todo.

5. Estar de mal humor: Cuando estás de mal humor, es casi imposible sentirte bien con tu apariencia. ¿Y sabes por qué? Porque una actitud negativa NO es atractiva… ¡y lo sabes! Para sentirte bonita, es importante mejorar tu estado de ánimo, de otra forma no sentirás bien contigo misma.T

6. Mirarse mucho tiempo en el espejo: No es saludable verse en el espejo por largos periodos de tiempo. Aunque te veas hermosa, entre más te mires, más encontrarás los defectos de tu apariencia. ¿Por qué atacarte? Ahí afuera habrán miles de prejuicios y críticas hacia ti, no necesitas ponerte en tu contra.

¿Quieres más notas como estas?

También te puede interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios