Trendy

5 cosas que sufres si naciste un día como hoy

¡No es sólo un cuento, esto es real y muy incómodo!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡No inventes! (Foto:static.t13.cl)

    ¡No inventes! (Foto:static.t13.cl)

Tal vez te parezca muy ridículo pensar que este día puede ser malo para muchos, pero si no naciste un día como hoy NO LO VAS A ENTENDER JAMÁS.

Quizás cuando el astrónomo griego que tuvo la genial idea de agregar un día extra a febrero cada 4 años para cuadrar el calendario, no se imaginó en las desastrosas consecuencias para todos esos pobres desarraigados que nacerían el dichoso 29 de febrero...

Lo cierto es que finalmente esas pobres criaturas han aprendido a vivir con ello, pero claro, no están exentos de fastidiosas desventajas... especialmente cuando se aproxima su no cumpleaños.

Sigue leyendo para conocerlas y así entenderás de lo que hablo:

#1- El cumpleaños que parece inventado

Pues sí, los pobres nacidos el 29 de febrero tienen que inventarse un día para celebrar su cumpleaños, ya sea el de antes o el de después. Si no, solo podrían celebrar su cumpleaños cada cuatro años, con lo cual parece que la celebración es inventada o fuera de lugar.

#2-  Las bromas sobre tu edad

Como se suele decir una vez gusta, dos cansa y tres...la verdad es que debe ser bastante insoportable que todos repitan las bromas sobre tu verdadera edad; Que en realidad tienes 7 pero aparentas 30, que tú no tienes cumpleaños todos los años... ¡Menudo tostón!

 

#3- La confusión sobre si se te debe felicitar o hacerte un regalo (o la excusa para no hacerlo)

"¿Pero había que traer un regalo? Como celebras tu cumpleaños sin serlo realmente puesto que hoy es otro día yo no te he traido nada..." o "ay pues perdona, yo no te he felicitado porque como realmente no es tu cumpleaños..." Y así muchos otros comentarios que realmente suenan a excusa aprovechando al confusión. ¿O no?

 

#4- Las desventajas informáticas/burocráticas

Los ordenadores no entienden de años bisiestos cuando se trata de seguros de vida, automóvil o en general de plazos que comienzan un 29 de febrero. Posiblemente darán error o pasarán al siguiente día. A nivel burocrático también puede traer ciertas confusiones y aunque en general se soluciona cambiando la fecha, es una complicación añadida que el resto de la humanidad no tiene. Solo los descichados nacidos del bisiesto. 

 

#5- Los más supersticiosos también te molestarán

Si entre tus amistades se encuentran amantes de lo paranormal, prepárate. Se han asociado diversas leyendas a lo largo de los años a los nacidos los 29 de febrero que los catalogan de elegidos y personas especiales en los mejores de los casos. Así que más vale que la cosa quede ahí y te traten como a un salvador del mundo en potencia porque también hay otros matices más siniestros respecto a los nacidos el 29-F.

 

¿Conoces a alguien que haya nacido un 29 de febrero?

 

También te puede interesar:

Tips para pasar un cumpleaños sin fiesta

 

Dime en qué mes naciste y te diré que tan cachond@ eres

 

¿Cuál es el signo más exitoso del zodiaco?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios