Trendy

5 cosas que haces diario y que pueden matarte

¡Ten mucho cuidado, nada es lo que parece!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Foto:canva.com

    Foto:canva.com

No, no es una broma de mal gusto. Tampoco te hablo de usar armas o bombas explosivas. Te cuento que hay actividades que aparentan ser muy inocentes, pero podrían matarte. El tan solo caminar por la calle utilizando audífonos o enviando mensajes de texto podría terminar con tu vida.

Si quieres saber más sigue leyendo...

1. Tomarte una selfie. Desde hace algún tiempo, circulan por la red videos donde se puede apreciar claramente como hay personas que por tomarse una selfie pierden la vida, ya que los sentidos dejan de estar alerta para solo enfocarse en la fotografía. ¡No hagas esto, cuídate! 

 

2. Tener plantas en la casa. Hay algunas personas que no saben que son alérgicas a las plantas, por lo que al inhalar el polen podrían intoxicarse y morir o dañar severamente su salud.

 

3. Usar bolitas de naftalina. Estas bolitas que parecen inofensivas y que solemos utilizar en ropa o zapatos pueden llevarnos a la tumba, pues algunas contienen naftaleno, que es un potencial cancerígeno.

 

4. Lavar el baño. Además de que podernos resbalarnos por los residuos de jabón, también se puede encontrar moho, un hongo que posee micotoxinas dañinas para la salud. La próxima vez que hagas esto, te mucha precaución.

 

5. Utilizar aparatos en mal estado. En caso de no darle un mantenimiento adecuado a tus aparatos eléctricos podrían provocar un incendio. Te recomiendo darles mantenimiento cada cierto tiempo, sólo para evitar este tipo de incidentes.

 

¡Mucho cuidado!

 

¿Cómo te sentiste al leer esta nota?

 

También puedes leer:

18 remedios caseros para limpiar tu hogar

 

17 Trucos para limpiar sin usar químicos

 

15 Trucos para facilitar tu vida


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios