Trendy

5 apps que toda mujer debe tener

Estas aplicaciones te serán de mucha ayuda

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Con el avance de la tecnología es posbile tener acceso a un sin fin de aplicaciones en nuestro celular, sácale el máximo provecho a tu smartphone y descarga 5 apps que te facilitarán la vida diaria, anímate a ser una chica tecnológica.

 

 

  1. Period track. Ayuda a controlar nuestro periodo menstrual mediante avisos, ya sea para avisarnos de que nos llega o que se acercan nuestros días más fértiles.

 

  1. Beaty camera. ¿Salista mal en una foto? No te preocupes, esta app llena de trucos para retocarte. Elimina imperfecciones, blanquea dientes, quita bolsas, etc. 

 

  1. Nike Training Club. Es una de las mejores aplicaciones para mantenerte en forma, ya que te ofrece entrenamientos y programas que se adaptan a tus necesidades y tiempos.

 

  1. Stylebook.Esta app es una copia virtual de tu armario. Toma fotos de todas las prendas dentro de tu clóset: bolsas, pantalones, faldas, vestidos, joyería, blusas. Stylebook clasificará tu estilo y te dirá con qué frecuencia usas tus prendas.

 

  1. CaloryGuard Pro. Es la aplicación más exhaustiva para llevar el control de lo que se come, así como también para mantener un seguimiento de nuestro peso y descubrir más detalles sobre nuestro hábitos alimenticios. 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios