Trendy

5 Deportes que estarán en boga este 2016

¡Ponte deportiva con estas 5 tendencias que te harán sudar y verte wow!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Mujer deportiva en boga. Foto: modelicas.com

    Mujer deportiva en boga. Foto: modelicas.com

Si la báscula ya empiezó a marcar esos kilos de más por los estragos que dejarón las cenas de diciembre. ¡No te preocupes! porque siempre podemos volver al camino para ponernos en forma.

A continuación te decimos las 5 tendencias de deportivas que estarán de moda en 2016, ideales para recuperar tu figura. ¡Toma nota!

 

¿Ya pensaste cuál será tu rutina del 2016?

 

1. K-box 

Al ser el estrés gran influencia para nuestro peso. Es necesario eliminar las tensiones de tu rutina diaria, esta disciplina es la más adecuada para ti. El K-box es una nueva tendencia de ejercicio. Sin embargo no es un deporte de contacto, los movimientos de este deporte son similares a los del kickboxing y karate.

 

2. Fly Yoga

Esta nueva variante, mezcla los movimientos del yoga con los de la gimnasia, la danza, y movimientos acrobáticos. Estos ejercicios son idóneos para acelerar el metabolismo y así producir un mayor gasto calórico. Así que si eres fan del Yoga debería probar la nueva rama de la disciplina.

 

3. Spartan Race

Si te gustan los retos, esta opción es la mejor para ti. Se trata de la Spartan Race o Carrera Espartana, la cual ya está de moda en todo el mundo y consiste en una carrera de obstáculos dividida en varias categorías, de 5, 13 o 21 km para que todo el mundo pueda hacer.

 

4. Crossfit

Si te gustan los entrenamientos físicos exigentes, opta por el Crossfit, una tendencia deportiva que se caracteriza por ser una de las rutinas más completas a nivel de exigencia física, ya que desarrolla tu condición atlética.

 

5. Omnia

Una alternativa divertida para todos los públicos. Esta modalidad te da la posibilidad de generar circuitos para todos los niveles donde desarrollas todas tus capacidades físicas en un espacio bastante cómodo donde se trabaja en una plataforma que te da opción de múltiples ejercicios.

 

¿Te gustan estas alternativas?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios