Trendy

5 Apps para conseguir galán

Busca a tu media naranja con estas aplicaciones

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Tal vez seas una chica muy introvertida y tímida a la hora de ligar y conocer a nuevas personas, y te desanima muchísimo no salir y encontrar con quien pasar momentos divertidos, ya no te abrumes que tenemos la solución, pues gracias a que la tecnología se ha desarrollado mucho cada día un poco vez, es posible tener interacción con personas de todas partes del mundo.

Esto puedes convertirse en oportunidades de comunicarte con personas afines a tus gustos e intereses, ya no te estreses y pasa un rato divertido, ter presentamos las 5 apps con las que podrás ligar y conocer a muchas personas.

  1. Tinder

Esta aplicación se ha convertido en una de las aplicaciones para ligar más populares del momento reside en su simplicidad: solo se nos muestran usuarios que estén geográficamente cerca de nosotros, y para decidir si nos gusta alguien o no, solo es necesario deslizar el dedo hacia un lado o hacia otro.

 

  1. Grindr

Es la aplicación para ligar por excelencia, y puede que la red de usuarios de la misma sea la más extensa en el mundo. Hay una pequeña condición, hay que ser chico y hay que ser gay (o bisexual). Permite a sus usuarios ubicarse mediante el GPS de su smartphone y localizar a otros usuarios que estén cerca. En ellas podrás crear perfiles, chatear, enviar imágenes y, en definitiva, ligar.

  1. OkCupid Dating

Otro de los pioneros en servicios de citas online, en OkCupid no es necesario que dos personas hayan mostrado interés para poder hablar. Además, al registrarse, la aplicación nos hace una serie de preguntas como nuestra opinión respecto al tabaco, o si buscamos encontrar alguien con quien tener hijos a través de la plataforma, para maximizar la compatibilidad entre usuarios.

     4. Lovoo

Lovoo es una popular aplicación de citas cuya red de usuarios se muestra a través de un radar que simboliza la ciudad en la que nos encontramos. Lovoo es otra de las aplicaciones de citas similares a Tinder, donde el sistema favorece el encuentro de gente geográficamente cercana a ti y con gustos compatibles de manera rápida y sin necesidad de rellenar largos perfiles.

​ 5.Social Flirt para Android.

Te permite encontrar gente compatible contigo -para ello rellenas una serie de test de compatibiliad- y que se encuentren lo más cerca posible tuyo. Lo cierto es que el registro, por la cantidad de datos que solicita, lleva algo de tiempo, pero cuantos más detalles ofrezcas, más posibilidades de éxito en el terreno amoroso.

 

¡Ojo!, las nuevas redes sociales permiten la interacción con personas desconocidas, sin embargo es necesario que tomes tus preucaciones y te manejes con cuidado antes de tener un encuentro con algún desconocido.

 

Visítanos en nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios