Trendy

4 pasos para saber si estás enamorada

¡Es fácil darte cuenta cuando esa persona realmente es la indicada!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • No te dejes llevar por el momento (Foto:desdelaplaza.com)

    No te dejes llevar por el momento (Foto:desdelaplaza.com)

Hay ciertas personas que les miedo leer en este tipo de notas, y es que si estuvieran leyendo este artículo a sus 16 años, la información que encontrarían seguro sería un poco diferente y más fácil de digerir. Te comprendo, por lo tanto,  te ayudaré a resolver tus dudas.

Muchas nos hemos hecho esta pregunta alguna vez en nuestras vidas ¿realmente estoy enamorada de él? Wow, es una pregunta fuerte pero muy importante.

Vive el momento (Foto:hoy.com.do)

 

Pero ahora, en 4 pasos, te explicó cómo darte cuenta de que te estás enamorando.

Si conforme avanza la lectura crees que todo lo que sientes está reflejado en cada descripción o que cada paso está narrando tu experiencia, prepárate para recibir una noticia que quizá muchos de tus amigos ya saben de sobra, pero tú no te has dado cuenta...

1- No quieres perderte ni un detalle 

Cuando aquella persona se aparece, tus ojos se abren como si no quisieras perderte un detalle del momento e internamente encontrar la explicación de por qué el ambiente se enrarece cuando comparten el mismo espacio. Pero, al parecer, estás tan feliz que olvidas al final responder tu desconcierto.

2- Quieres saber TODO sobre esa persona.

No te importa revisar todas las fotos de sus perfiles de redes sociales y, aunque sean repetitivas, le encuentras razón a cada toma. Parece que se comunicara contigo, que fuera a ti a quien mira en las fotografías. A cada mueca le encuentras sentido.

3- Piensas en cada cosa que hace

Cuando le escribes mensajes, te parecen muy originales todas las imágenes que te envía de respuesta y no puedes parar de sonreír. Crees que piensa seriamente antes de enviarte una imagen feliz o triste.

4- No puedes decirle que no.

Esa palabra desapareció para ti. Cuando tiene que ver con sus solicitudes, solo le dices que sí y por dentro le gritas que por supuesto harás todo lo que te pida. Si te sonríe, todo está pago. Ni te darás cuenta de cómo brillas a su lado.

 

 

NOTA: Si te sientes identificado o acabas de darte cuenta de que este artículo está describiendo lo que pensabas que solo era amabilidad de tu parte o simple y honesto interés, espero que puedas confrontar la realidad: el amor está tocando tu puerta. Y el último en enterarte, al parecer, has sido tú.

¿Te gustó la nota?

También puedes leer:

#15 tips para enamorarlo hasta los huesos

 

Te amo, por eso te dejaré ir...

 

¡Estudios dicen que el sexo casual no es malo!

 

Te amo pero lo nuestro hoy está prohibido

 

15 cosas que amamos de los mexicanos

 

Claves para seguir siendo novios después de casados


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios