Trendy

3 razones por las que ellos aman tus senos

¡Debí suponerlo! 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Lo sabía! (Foto:wordpress.com)

    ¡Lo sabía! (Foto:wordpress.com)

CLARO QUE TODAS sabemos que a la mayoría de los hombres les encantan los senos femeninos, pero alguna vez te has preguntado ¿por qué?... ¡NO CREO QUE ESTEMOS TAN PERDIDAS!

El cientifico Larry Young, profesor de psiquiatría en la Universidad de Emory de Estados Unidos, reveló que un hombre se sienta atraído por ver o tocar los pechos tiene bases científicas y evolutivas...

 Debido a esto existen algunas razones:

1.- Pechos o trasero. Según el científico, la teoría eco genital indica que cuando el hombre empezó a caminar erguido, los senos femeninos se convirtieron en el centro de atención.

Anteriormente, el hombre se fijaba en el trasero porque estaba en su línea de visión; pero al caminar erguido, los senos destacaron. Además, la evolución hizo que los pechos crecieran para así atraer al hombre y preservar la especie.

 

2.- Por la “hormona del amor”. La oxitocina, o mejor conocida como la “hormona del amor”, podría estar involucrada en la atracción hacia los senos, ya que ésta es la encargada de fortalecer los lazos entre madre e hijo mediante la lactancia y después entre las parejas gracias a las relaciones sexuales.

La estimulación de los pezones favorece la segregación de esta hormona que activa los sistemas neuroquímicos capaces unir a las parejas.

 

3.- Pechos grandes, sinónimo de riqueza. Anteriormente los hombres se fijan en los pechos grandes debido a que reflejaban el acceso a una mejor alimentación y la capacidad de amamantar mejor a los hijos.

Según una investigación, esta creencia se tenía entre las personas con menor recursos, ya que una mujer con senos grandes representaban un acceso garantizado a recursos. ¡Soy muy pobre :( !

 

¿Por qué entraste a leer esta nota?

 

También puedes leer:

Mujeres nalgonas tienen hijos más inteligentes

 

¿Cómo le doy amor a sus pezones?

 

#10 cosas que pasarán si operas tu busto

 

¡Razones por las que amas tus bubis pequeñas!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios