Trendy

18 señales que indican que adoras a tu perro

¡No hay nada más hermoso en el mundo que él!

Grecia Meza
Por Grecia Meza

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, aunque claro, también de la mujer ;) Si has tenido la oportunidad de tener un perro en casa, sabrás que ellos son los seres más maravillosos que hay en el mundo, y que nada se compara con los buenos momentos que pasamos a su lado. Nos hacen reír, llorar y son los únicos que están para ti en el momento que sea y a la hora que sea.

Tu perro no sólo es tu mejor amigo, es tu compañero, tu bebé, tu hijo, es el hombro que te hace falta cuando estás triste, el ser especial que te saca sonrisas donde hubo tristezas y que con sólo una mirada puede expresarte mil cosas.

Si tu los amas con locura como yo lo hago, entonces entenderás estas cosas:

1. Es de ley que tienes que compartir tu comida con tu perro ¡Jamás lo dejes con el antojo!

 

2. Él va contigo a todas partes. No importa a donde, al baño, a la tienda, a las fiestas ... a dormir :)

 

3. Y cuando te separas de él, sufres ansiedad por separación. Y más cuando tienes que dejarlo por días :(

 

4. Usas una extraña voz cada que hablas con él y te contestas sola. La verdad es que no te da pena hablar así, es tu hijo y nada te importa <3

 

5. Además de su nombre, le has puesto mil apodos. Incluso algunos no tienen sentido, pero él los entiende todos ¡es un amor!

 

6. Aunque sabes que tu perro es el príncipe del universo, si ves un perro lindo en la calle, corres a acariciarlo ¡Aww!

 

7. Tratas a tu perro como a una persona. Incluso, lo tratas mucho mejor que a cualquier persona jiji

 

8. La mayor parte del tiempo, tu perro está encima de ti. Te sientas se sube arriba de ti, te acuestas y él sigue encima de ti aww

 

9. Prefieres cancelar algún plan si sabes que tu perro se quedará solo en casa. No hay plan más perfecto que quedarte todo el día en casa junto a tu perro.

 

10.  Por supuesto que tu amigo duerme en la cama contigo...

 

11.  Le cantas canciones y compones una letra con palabras cursis y su nombre. Sólo él merece tener una canción personalizada.

 

12.  A pesar de que haga algo malo, no puedes enojarte con él. O al menos no por mucho tiempo :$

 

13. La única razón por la que desearías ser millonaria es para tener muchos perros. Imagínate una casa gigante + muchos perros + mucho dinero para mantener a los perros= vida perfecta.

 

14.  Si accidentalmente llegas a lastimarlo, le pides perdón. Es tan horrible cuando le has pisado una patita o hecho llorar, te sientes la peor persona del mundo :(

 

15. Tu celular tiene un millón de fotos de tu perro, cada una de ellas son hermosas, de hecho, todas tus redes sociales y NUNCA LAS QUIERES BORRAR JAMÁS EN LA VIDA...

 

16. Incluso lo tienes de fondo de pantalla de tu celular, de tu computadora, de tu todo jeje

¡HERMOSO!

 

17. Le dices más de 100 veces al día lo mucho que lo amas, que es el más hermoso de todo el universo, ¡Porque es verdad!

 

18. Si alguien trata de hacerle daño a tu perro ¡lo matarás! con tu príncipe nadie se mete ¡NADIE!

 

¡SON HERMOSOS ❤ ! 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios