Trendy

#18 Estrenos de Netflix en febrero ¡para morir!

¡Este mes quedarás pegado al sillón!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Increíble, me encantan! (Foto:digitaltrends.com)

    ¡Increíble, me encantan! (Foto:digitaltrends.com)

¿Están listos para conocer los estrenos de febrero?

¡¡Alista la cobija y las palomitas!! Seguro que no querrás despegarte de la tv...

#1- Fuller House - Temporada 1 (Se estrena el 26 de febrero)

Tres por tres (Full House), una de las series favoritas de tu infancia llega a Netflix con su elenco (casi) completo. Solo faltará Michelle Tanner (Mary Kate y Ashley Olsen), pero podrás ver al súpermiamor del tío Jesse sin falta. 

En esta secuela, DJ pierde a su esposo, y junto con sus tres hijos se irá a vivir con su hermana Stephanie y su bestie de toda la vida, Kimmy. Puede sonar un poco dramático, pero recordemos que la historia original sucede después de la muerte de Pam Tanner.

 

#2- Love - Temporada 1 (Se estrena el 19 de febrero)

Si te gustan las películas de Judd Appatow como Superbad, Pineapple Express yForgetting Sarah Marshall, esta puede ser tu nueva serie favorita. 

Original de Netflix y producida por Appatow, Love toca todos los pormenores de las relaciones amorosas, desde un punto de vista que asegura carcajadas.

 

#3- Better Call Saul - Temporada 2 (Se estrena el 16 de febrero)

Si no recuerdas bien la primera temporada, lo ideal es que la vuelvas a ver para entenderle a esta, porque están muy bien conectadas. En ésta, Jimmy McGill sigue decidido a ser su propia persona, lejos de la influencia de su hermano Chuck, pero su pasado tramposo se lo hace mucho más complicado de lo que esperaba.

 

#4- Brooklyn Nine-Nine - Temporada 2 (Se estrena el 1 de febrero)

La segunda temporada empieza con el pie derecho para el detective Jake Peralta después de desmantelar toda una operación criminal, hasta que descubren que puede haber un infiltrado dentro del precinto 99. El elenco sigue siendo de primera con invitados especiales como Patton Oswalt, Ed Helms y Eva Longoria.

 

#5-  Mr. Selfridge - Temporada 3 (Se estrena el 20 de febrero)

Es 1919, la Primera Guerra Mundial terminó hace un año y la esposa de Harry Selfridge ya no está con ellos. Para distraerse, él y sus hijos se dedican a planear una boda familiar, al mismo tiempo que Selfridge empieza a prometer cosas que, tal vez, no pueda cumplir.

 

#6- Beauty & The Beast - Temporada 3 (Se estrena el 1 de febrero)

La relación de Catherine y Vincent va tan bien que él empieza a considerar pedirle matrimonio. Pero todos sus planes románticos desaparecen cuando un nuevo caso aparece en la vida de Catherine.

 

#7- Cooked (Se estrena el 19 de febrero)

Este documental original de Netflix busca mostrar la comida desde distintos ángulos que resultan sorprendentes. Michael Pollan, reconocido autor, periodista y activista, desenlaza la relación entre la comida y su relación con la sociedad y su cultura.

 

 

#8- Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (Se estrena el 26 de febrero)

Original de Netflix, esta película sigue a 400 legendarios guerreros que deberán cuidar y proteger la espada conocida como “El Gran Destino” de un terrible caudillo militar. En el camino sus vidas cambiarán por completo.

 

 #9- Sharknado 3 (Se estrena el 15 de febrero)

Fin y April creen que ya mataron a todos los tiburones del mundo y deciden tomar unas vacaciones en Florida para celebrar pero, por supuesto, llega un tornado con tiburones y destruye todo el estado. Ese mismo tornado decide irse hasta Washington DC y Fin y April lo siguen para acabar con él de una vez por todas… o no.

 

10- Arthur (Se estrenará el 8 de febrero)

Arthur Back es el típico soltero playboy con mucho dinero que toma todas sus decisiones según lo que diga su nana Hobson. Su vida cambiará cuando tenga que decidir entre casarse con la mujer que siempre ha amado y perder su fortuna o comprometerse a un matrimonio arreglado y ser rico para siempre.

 

 #11- Punch-Drunk Love (Se estrenó el 1 de febrero)

Barry Egan es un tipo tímido y aburrido que, de repente, tiene ataques de ira, tal vez causados por las imposiciones de sus siete hermanas. Después de vivir varias situaciones que harán temblar su tediosa rutina, como enamorarse y volverse víctima de un extorsionador, Egan deberá replantearse su vida entera.

 

#12- El hijo de nadie (Se estrena el 15 de febrero)

Cuando Jonathan White, mejor conocido como Milk, mató a dos drogadictos en el barrio de Queensborough, el detective Stanford ex-compañero de su papá, lo ayudó a “desaparecer” el crimen. Ahora, White es policia novato e intenta vivir una vida tranquila, hasta que una periodista decide desenterrar el pasado.

 

#13- Prisoners (Se estrena el 8 de febrero)

Anna, la hija de Keller Dover, y una amiguita suya desaparecen un día. El detective Loki es el responsable del caso, y con solo una pista arrestan a un sospechoso, a quien tienen que dejar ir por falta de pruebas. Dover se da cuenta que si quiere justicia la tendrá que obtener por sus propias manos.

 

 #14- El defensor (Se estrenó el 1 de febrero)

Mick Haller es un abogado carismático y distinto a los demás, que da consultas desde su coche. Su mundo cambiará por completo cuando tiene que defender a un niño rico de Beverly Hills al que acusan de asesinato. Lo que Haller creía que era un caso fácil de resolver se convierte en algo mucho más aterrador.

 

 #15- Kill The Messenger (Se estrenó el 1 de febrero)

Gary Webb es un periodista que descubre una historia que rastrea el inicio de la epidemia del consumo de crack hasta la CIA, y su apoyo a los rebeldes nicaragüense. A pesar de varias amenazas por parte del gobiero, Webb sigue su investigación, lo que lo pone a él, a su carrera y a su familia en lugar muy riesgoso.

 

#16- Hotel Transylvania (Se estrenó el 1 de febrero)

Drácula es dueño del Hotel Transylvania, un lugar de lo más acogedor para los monstruos más temibles del mundo. Todo va bien hasta que un molesto pretendiente va tras los huesitos de su hija.

 

#17- Amy (Se estrenó el 1 de febrero en exclusiva para Netflix Latinoamérica)

Este documental utiliza material de archivo y testimonios para presentar un retrato súper intimo de la vida y carrera de la talentosa cantautora inglesa Amy Winehouse, quien murió en 2011.

 

#18- Dallas Buyers Club (Está por confirmar...)

A mediados de la década de los ochenta, Ron Woodrof descubre que tiene VIH. Cuando le dicen que le quedan 30 días de vida, Woodrof decide buscar métodos alternativos para prolongar su existencia. Así, empieza a contrabandear medicinas a EUA y crea un negocio redituable y que ayuda a los demás. Pero ni al gobierno estadounidense ni a las farmacéuticas les gusta mucho su idea.

 

 

¿Estás satisfecho con los estrenos del mes de febrero?

 

También puedes seguir leyendo:

Dale click en la imagen
¡Estos son los estrenos de Netflix para enero!

 

Dale click en la imagen
#9 películas que no debes perderte en 2016

 

Dale click en la imagen
#6 películas mejores que "Diario de una pasión"

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios