Trendy

17 Placeres De Una soltera Que vive sola

La mayoría del tiempo todo se torna sobre miel de hojuelas

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Foto:estovalelapena.com

    Foto:estovalelapena.com

En esta etapa de mi vida creo que vivir sola y ser soltera a la vez es maravilloso, como vivir en pareja y estar enamorados también lo es. Comprendo que cada etapa de la vida tiene sus pros y sus contras. Pero también creo firmemente que una mujer sola es capaz de hacer cualquier cosa que necesite, igual que si estuviera con alguien más.

Me encanta la idea de que algunas personas piensan que las mujeres que vivimos solas necesitemos de un macho, como si las mujeres no fuéramos capaces de sobrevivir en este mundo adverso sin ayuda de una figura masculina.

Vive tu vida plenamente

 

La verdad a pesar de todo lo anterior, hay miles de ventajas de estar en mi posición. Tu vida da un giro de 180 grados. Ahora todo depende de ti y, aunque al principio puede ser difícil, una vez que te acostumbres ¡te encantará!

Estos son 17 placeres que sólo suceden cuando vives sola:

1. Valoras más tus amigos hombres

Sí. Una mujer soltera valora la compañía de sus amigos. Los aprecia, los apapacha y sabe que JAMÁS, ninguno de ellos será el amor de su vida, por lo que la amistad es increíble.

 

2. Puedo dejar abierta la puerta del baño sin problema

Y no es que sea una persona cerdísima, es mi casa, mi espacio, mi baño, mi puerta, y ¡hago lo que quiero por supuesto!

 

3. Te ríes e ignoras comentarios

No, no soy lesbiana, no, tampoco me voy a morir rodeada de gatos y perros (o no estaría mal la idea)… y sí, sí pienso en el futuro, sí me gustaría ser mamá y casarme (o no lo sé). Y así… aprendemos a ignorar los comentarios de las personas que juzgan tu soltería como si estuvieras enferma. No tengo apuro :)

 

4. Disfrutar de un baño larguísimo 

Con agua calientita, escuchando a mi grupo favorito mientras canto 4 o 5 canciones con todo mi ronco pecho. Nadie me está presionando que ¡salga de la ducha ya! 

 

5. Sobrevivir una mala cita y batear malos candidatos

Cuando estás soltera vives en el mundo de las citas, y llega un momento en el que nos volvemos maestras en el arte de la decepción… sobre todo cuando pasas una gran noche con un chico y resulta tener novia. Por arte de magia aprendes a batear a los chicos que te invitan a salir con los que no ves futuro alguno, aunque sea el cuñado del primo de tu mejor amiga. No pierdes más el tiempo. ¡Ya eres más lista! ;)

 

6. Puedo dejar mis cosas donde me dé la gana :)

A veces con las prisas, no tienes tiempo de doblar tu ropa y meterla en donde debe de ir, o simplemente no te sientes con ganas de guardarla en este momento... aunque después no las encuentre y todo sea un desastre. Gracias a Dios mi madre no estará para ponerme en mi lugar. 

 

7. Puedo escuchar mi música favorita a todas horas

Esto es increíble, aunque a veces tu vecino te pide que le bajes un poco, la verdad es que esta muy cool poner tu banda de rock a todo volumen.

 

8. Puedo hacer muchas cosas con mi tiempo libre 

Una mujer soltera disfruta de su tiempo con ella misma y es capaz de cenar sola, comer sola, ir al cine sola, sentarse en el parque sola… no necesita tener su celular a la mano para distraerse, puede estar con ella misma y divertirse sola. Y no es pecado.

 

9. Puedo bailar y cantar por toda la casa

Este es mi placer favorito. Cantar desde los coros hasta el más mínimo aliento del cantante... Armar tus coreografías, incluso grabarte y luego reírte de ti misma.

 

10. Decorar y encargarme de mi casa

Bien. Ya no tienes tus odiosas fotos cuando eras niña colgadas en la pared. Además de poner luces y posters por todos lados, aprendes a solucionar los desperfectos de tu hogar de la mejor manera posible, desde un foco fundido hasta un lavabo roto. Si puedo con algo le llamo a mi papá...

 

11. Invitar a alguien a pasar la noche

Ups. Creo que eso está más que claro, no necesitas permisos de tus padres y, por supuesto, nadie te juzgará.

 

12. Te vas a donde quieras el día y hora que quieras

Aquí no hay mucho que explicar ;)

 

13. Puedo dormir con la luz prendida

Aquí no tengo los gritos de mi madre diciéndome que apague la luz... ¡está muy cara! Acá entre nos ¡me da pánico la oscuridad! 

 

14. Cocino lo que sea, siempre y cuando me quite el hambre

Seré honesta, no soy una chef y he tenido quemaduras de primer grado pero, echando a perder seré una master en la cocina :)

 

15. Andar en ropa interior o completamente desnuda por toda la casa

Deliciosamente verdadero. No hay nada mejor que andar desnuda o en ropa interior por la casa sin que nadie, absolutamente nadie te diga nada.

 

16. Pasar todo el día acostada, en pijama y sin bañarte

Es tan agradable estar metida en la cama todo el día, sin presiones, sin bañarte, viendo películas y comiendo calorías :)

 

17. Poder hacer fiestas cuando quieras

¡De todo!

Esto te puede interesar:

 

 

 

 

¿Cómo tener un hombre que valga la pena?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios