Trendy

#15 tips para enamorarlo hasta los huesos

Lo que los hombres aman en las mujeres va mucho más allá de la manera en la que nos vemos

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Ni te imaginas de lo que ellos se pueden enamorar(Foto:1001consejos.com)

    Ni te imaginas de lo que ellos se pueden enamorar(Foto:1001consejos.com)

Tal vez te estás imaginando lo peor, pero no pienses mla. La verdad es que si llevamos las cosas a la realidad, podremos ver que lo que los hombres aman en las mujeres va mucho más allá de la manera en la que nos vemos.

 

¿Tienes una buena relación con tu pareja?

 

Por eso, te quitamos esa venda de los ojos y te enumeramos las #15 cosas que los hombres aman en las mujeres y que no tienen nada que ver con la apariencia, así que toma nota:

#1- Que cuides de ti misma:

¡Oh sorpresa!  ¿Así que todas esas quejas por las horas que pasamos en el baño no tienen razón de ser? Pues imagínate. Que sepas cuidar de ti le hace pensar que también vas a querer cuidar de él, pero sobre todo que te tienes como una prioridad en la vida, así que serás un reto que ganar. ¡A comprar cremas!

#2- Que te guste comer:

Que no sea un problema la cantidad de calorías que tiene el vaso de agua que vas a pedir con la ensalada, que vas a dejar a medio comer. ¡La comida es una delicia! Y es además, uno de los mejores conductores químicos en las parejas, pues la sensación de placer que se siente al comer se asocia a la persona con la que se comparte el momento. Así que come con tranquilidad, y más bien al otro día trota el doble.

#3- Que seas cariñosa:

No emocionalmente dependiente, psicótica, melosa, e intensa. No. Cariñosa. Que sepas construir amor y entiendas los espacios y momentos para expresarlo, para que resulte algo espontáneo.

Disfruta plenamente (Foto:magenesyfrasesparafacebook.com)

 

#4- Que te tengas confianza:

Es decir que no tengas que arreglarte durante dos horas para que lo acompañes a comprar unos tornillos o que no tengas que buscar su aprobación para todo lo que te pones o haces en el día. Una mujer que confía en sí misma es una mujer que atrae las miradas, aunque no lo quiera.

#5- Que sepas conducir:

Porque no hay nada más sexy que una mujer que puede con ella misma y no tiene que pedirle a su chico que la lleve a toda parte todo el tiempo. Además que el amor desmedido de los hombres por los carros seguramente se presta para que les emocione más de la cuenta una mujer que pueda hacerlos quedar en ridículo en una pista de competencia.

#6- Que sepas escuchar:

Aunque tengan una no tan divertida tendencia a hacerse los fuertes y pretender que nada les pasa, a los hombres les hace falta cuando les parece necesario un buen par de oídos que se presten al momento. Nada de regaños, de frases de mamá o de ojos en blanco, solo una persona con ganas de escuchar lo que les cruza por la cabeza y que les inquieta. Una mujer que sea buena escucha sumará puntos sí o sí frente a su chico.

#7- Que seas real:

Fiel a ti misma, a lo que eres, lo que crees, lo que esperas. Ser real es que te apoderes de la manera que tienes de entender el mundo y no lo cedas para agradarle a alguien, que te veas al espejo y ames lo que encuentras y así mismo se lo hagas sentir a él. ¡Una mujer para morirse!

La libertad junto con el amor es lo mejor (Foto:blogspot.com)

 

#8- Que seas fuerte:

Las relaciones están para formar equipos, no dependencias. Que seas una mujer fuerte te hace un gran soporte en los momentos de dificultad, y una gran ayuda cuando se necesite. Tienes que saber valerte por ti misma y así él te verá con los mismos ojos.

#9- Que tengas sentido del humor:

La vida diaria tiene ya suficiente drama como para querer agregarle más con una mujer salida de sus cabales. El buen sentido del humor permite pensar en que serás un gran apoyo para los momentos difíciles y una gran compañía para los días grises. ¡Arriba el ánimo!

#10- Que tengas instinto maternal:

Pues a la larga, todo se trata de hacer familia. (A la larga, dije). Una mujer con instinto maternal es cuidadosa, cariñosa, atenta, se proyecta, y un largo etcétera, así que seguro es un buen partido que lo hará sentirse como en casa siempre.

#11- Que seas exitosa:

Lo que no tiene que ver necesariamente con la cantidad de páginas en tu currículo, cuántos idiomas hablas o si has viajado al África de misionera más veces que Angelina Jolie. Ser exitosa tiene que ver con tener criterio, con que se note que estás feliz y apasionada por lo que haces y que sientes que tienes un camino en la vida. Eso.

#12- Que te guste cocinar:

A lo cliché, sí. Compartir buenos momentos en la cocina es siempre un buen plan, y una mujer que disfrute de cocinar (o que tenga toda la voluntad de aprender a hacerlo) llama la atención de cualquier hombre. Después de todo nuestras abuelas no mentían con aquello de “la ruta al corazón de cualquier hombre es a través de su estómago”.

Sé feliz (Foto:becharin.com)

 

#13- Que seas espontánea:

Nada mejor para un hombre que una mujer que se guste a sí misma tanto como para dejarse ser siempre, sin importar los grados de tontera que eso conlleve. Bailar en cucos por la casa, cantar con la peor voz, estar encantadas con las sorpresas, etc. son cosas que nos dan valor agregado y que usualmente los hombres atesoran ¡Déjate ser! Que tiempo para bailar Madonna con tu chico por toda la casa no se tiene todos los días.

#14- Que no tengas miedo a ser ruda:

Cuando se necesite, un poco de tirarse al suelo y ensuciarse las manos no viene mal. A los chicos también les encanta pensar que vas a ser capaz de medírtele a todo, sin importar que tan poco pulcro sea.

#15- Y que al final, no le temas al compromiso:

Salir con alguien que no tenga la más mínima intención de comprometerse es tirar el tiempo por la ventana. A no ser que lo que ambos estén buscando sea algo casual, el miedo al compromiso terminará por derribar cualquier relación en la que te aventures, ya que encontrar puntos de solución para los momentos difíciles será algo imposible. Nadie le mete empeño a algo por lo que no siente compromiso.

 

¿Crées que tu pareja actual sea la indicada?

 

También te puede interesar:

¿Por qué todas queremos un Christian Grey?

 

¡Enamora a un mujeriego y sal triunfante!

 

#15 Cosas que no sabías de Mario Casas

 

Ellos o ellas ¿Quién se enamora más veces?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios