Trendy

100 #HappyDays

Únete al reto y comparte tus mejores fotografías. Contagia a los demás para vivir de felicidad

Julio César Manzanarez
Por Julio César Manzanarez
  • Atrévete a ser feliz 100 días.

    Atrévete a ser feliz 100 días.

Muy probablemente en alguna red social te has encontrado con imágenes acompañadas por el hashtag #100happydays. Seguramente ya sabes de que se trata o tal vez incluso ya emprendiste el reto. No es nada nuevo. Pero si muy interesante y personal.

Si decidiste pasar de largo de ese hashtag, te explico y espero que tu opinión cambie un poco. La idea #100happydays (más o menos 100 días felices), es un experimento en redes sociales que nos motiva a buscar y hallar algo que nos haga felices cada día durante 100 consecutivos y compartir una fotografía de ello en redes sociales. 

 

 

No hay límites, puede ser algo tan simple como un vaso de agua fresca o un impresionante atardecer. Un plato de comida, un momento con alguien. Cualquier cosa. Lo que importa, es que sea algo que puedas capturar en una imagen, pero sobre todo es que te haya hecho sentir bien.

La idea no es competir ni presumir a nadie más, aunque claro que queremos que sepan que somos felices, entiendo el sentimiento.

 

Sin embargo, es un ejercicio de aprecio y motivación para ti mismo. Creo que a diario, hay al menos un motivo que obviamos para ser felices, supongo que podemos empezar a valorar ese tipo de cosas. El reto tiene un sitio web donde se inscriben quienes desean participar, claro que no es necesario el registro. 

 

 

Según “100Happydays.com”, el 71% de quienes lo intentan no lo logran, alegando falta de tiempo la mayoría de los casos. Pero, quienes logran completar el ‘challenge’ aseguran experimentar cambios significativos en sus vidas. Cambios desde notar qué los hace felices día a día, hasta mejorar su sentido del humor, ser más optimistas y aumentar la autoestima.

Sí quieres registrarte entra a: http://100happydays.com/es/

 

¿Eres feliz?

 

No se puede negar la época acelerada en la que vivimos, con cargas de estrés hasta en los más pequeños y que a veces no nos permite disfrutar los placeres más simples de la vida. #100Happydays es una buena iniciativa para recordarnos que también tenemos la opción de enfocarnos en lo positivo.

Y tú, ¿te animas?

@cemanzanarez 

 

¿Quieres más notas como estas?

 

Estas notas te interesan:

 

 

¿Eres una persona positiva?

 

 

Revelan secreto para conseguir más 'Likes'


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios