Trendy

10 tipos de hombres con quien NO debes casarte

¡No cometas el error, mejor toma nota!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Nunca de los nunca! (Foto:squarespace.com)

    ¡Nunca de los nunca! (Foto:squarespace.com)

Cuando somos unas niñas esperamos con ansias el día de nuestra boda. Esa idea de encontrar a nuestro príncipe azul nos vuelve un poco inocentes. Pero vamos creciendo y nos damos cuenta que la realidad es otra a lo que teníamos en mente.

 

¿Conoces a alguien que siga esperando su príncipe azul?

 

Conforme buscas al hombre ideal, intentas dejar pasar algunos defectos de su personalidad porque “lo amas” y para enfocarte en las cosas que tiene positivas. Esto es bueno, demuestra que no eres superficial; PERO... a pesar de lo superficial que puede sonar, hay algunos hombres que deberías sacar de tu lista de citas. Aquí están 10 de ellos:

1. El alérgico al compromiso

¿Al final atrapaste al chico a quien todas las mujeres querían? Bien, te tengo noticias: solo porque al final decidió esmerarse e involucrarse, no significa que en verdad se comprometa. Si solía ser alérgico al compromiso, tal vez aún lo sea y siempre estarás preguntándote en realidad qué tan involucrado está en la relación.

 

2. El rebelde

Muchas mujeres se sienten atraídas por el chico malo. Hay algo de misterio y de romance en él. Pero muchas veces el rebelde en la sociedad es un rebelde en el matrimonio. Muy pronto lo descubrirás rebelándose contra ti.

 

3. El narcisista

Narciso era una figura mitológica griega, alguien que era tan bello, que se enamoró de sí mismo; pero debido a que no podía alejarse de su imagen en el agua, al final se ahogó. Una persona narcisista está tan convencida de su grandeza, que no ve sus defectos. Casarse con un narcisista es involucrarse en una relación unilateral. Siempre están intentando jactarse de su propia grandeza, con frecuencia a expensas de otros.

 

4. El controlador

A todos nos gusta hacer las cosas a nuestra manera. Desafortunadamente, debido a que los hombres están socializados para expresar hostilidad o enojo cuando no obtienen lo que desean, un hombre que es un controlador puede con frecuencia volverse intimidante y abusivo (física o mentalmente).

 

5. El sabelotodo

Es una buena idea casarse con alguien por su inteligencia, pero ten cuidado porque puedes terminar casada con un sabelotodo, y siempre sentirás que estás equivocada, aún si es solo una opinión.

 

6. El niñito de mamá

Seguramente has escuchado que “la manera como un hombre trate a su madre, es la manera en que te tratará a ti”, así que busca al chico que está cerca de su mamá y pasa mucho tiempo con ella. Pero ten cuidado, si está demasiado cerca, te encontrarás casada con su madre también. Si lo haces, mejor acostúmbrate a escuchar, “Mi madre lo hace de esta manera”, ya que su madre será la consejera de su matrimonio.

 

7. El niño bonito

Si eliges este tipo de hombre, acostúmbrate a pasar tus fines de semana en el centro comercial buscando nueva ropa, en lugar de ir a la práctica de soccer. Pero al menos tendrás una casa y carro bonito (aunque no puedas pagarlo).

 

8. El pusilánime

Como mencioné antes, a todos nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, así que cuando encuentras a un hombre que te permite hacer lo que tú quieras y no se queja de ello, lo quieres atrapar. Pero después de un tiempo, terminarás tomando todas las decisiones y entonces empezarás a quejarte, porque no tiene carácter.

 

9. El macho

Este chico habla de deportes, cerveza y de caza todo el tiempo. Por supuesto que es fuerte, pero mejor prepárate para cambiar todos los pañales y hacer todo el trabajo en casa; olvídate de que te regale algo lindo en San Valentín porque los “hombres de verdad” no hacen esas cosas de debiluchos.

 

10. El fanático del gimnasio

¿Quién no quiere a un hombre con abdomen de lavadero y unos brazos lindos? Pero a pesar de sus atributos físicos, podrías descubrir pronto que el gimnasio le roba una exorbitante cantidad de tiempo familiar y te encontrarás usando frases como: “¿Rompiste tu récord personal, Cariño?” Pero lo más importante, un hombre que permite que el gimnasio arruine su vida, ha permitido que el sirviente mande en su casa y pronto descubrirás que sus prioridades están fuera de balance.

 

Sí, hay un poco de estos rasgos de personalidad en cada príncipe azul, pero solo asegúrate que sean solo PEQUEÑOS rasgos, o te encontrarás casada con un ¡¡SAPO en lugar de un PRÍNCIPE!!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios