Trendy

10 cosas que piensan ellos en la primer cita

¿Qué pasa por la cabeza de un hombre cuando sale con una chica?

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Para los hombres es más sencillo mostrarse tal cual son con la mayoría de las personas, pero al momento de tener una primer cita con una chica todo esto cambia y comienzan a seguir cierto instinto de supervivencia que los obliga a hacer o decir cosas que les gustan o no son reales con el simple hecho de agradar a las chicas.

Los hombres siempre quieren causarte una buena impresión desde la primer cita, sin embargo, por su mente pasan muchas cosas que no exteriorizan con tal de quedar bien contigo. Ellos quieren estas cosas, sigue leyendo y sabrás de que estamos hablando.

 

​1.Admirar tu escote

Y es que sería my raro y vulgar que te dijeran  en la primera cita lo bien  que se esta parte de tu cuerpo. Eso no quita que a ellos les encantaría poder hacerlo sin que nos ofendiéramos.

 

2.Saber si tendrán sexo después de la cita

No importa si la respuesta es no, pero al menos ya saben a lo que se atienen y no estarán pesnado en eso toda la cita.

 

3.Saber cuánto ganas.

No importa si ganas mucho o poco, pero a ellos les interesa saber esto de todas las personas nuevas que conocen, sean hombres o mujeres.

 

4.Ver cómo luces sin maquillaje.

Esa es una curiosidad que siempre tienen, pero sería muy raro que en el primer encuentro él te dijera “¿puedo verte al natural?”

 

5.Saber sobre tu ex

Es mejor prevenir que lamentar. Hay mucha diferencia entre “cortamos porque ya no funcionaba” a “cortamos porque queme su departamento cuando encontré un inbox de una amiga”. Si es la segunda respuesta, quizá él lo pensará dos veces antes de salir contigo de nuevo.

 

6.Emborracharse.

Piensan que sería bueno tomarse unos drinks para perder esa incomodidad de la primera cita. ¡No te preocupes, pocos o muy pocos lo hacen! y si lo hacen deben moderase pues no querrán causar una mala impresión la primera vez que salgan.

 

7.Pensar en tener hijos.

Al saber esto ellos piensan que pueden determinar qué tan religiosa eres, qué tan importante es tu carrera y si te gusta cocinar. Matarían tres pájaros de un tiro.

 

8.Conocer a tus amigos.

“Dime con quien te juntas y te diré quien eres”. En esa frase se basa este punto. Los hombres quieren conocer con qué tipo de gente te rodeas para ver si son buena influencia para ti.

 

9.Con cuántos hombres has estado.

No es que importe y basen la relación en el número que le digas, pero la curiosidad mató al gato. Si él se atreve a preguntarlo y tú quieres responder, se vale.

 

10.Tener otra cita.

Se ponen a pensar cómo decirte que quieren tener otro encuentro. Las chicas piensan que siempre los hombres deben dar ese segundo paso, pero también a ellos les gusta ser sorprendidos y recibir una invitación por parte de ellas.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios